Concurso de azafata del año. Finalistas tres azafatas, una de IB, otra de JK y otra de
X (sustituir X al gusto), que van empatadas en la última prueba. Se acerca el presidente del jurado y les dice...
- Señoritas han pasado ustedes todas las pruebas como las mejores. Pero desafortunadamente solo una de ustedes puede ser la ganadora. Así que la que mejor puntuación consiga en esta prueba, habra ganado el concurso. Se trata de solucionar el siguiente dilema. Van ustedes volando por el Atlántico y su avión cae al mar. Solo sobreviven 100 pasajeros, todos masculinos y una sola de ustedes, que consiguen llegar a una isla desierta. Llevan ya un mes sin que les encuentren y han conseguido sobrevivir gracias a fruta, agua y carne que tiene la isla en abundancia. Pero no tienen ropa y los hombres estan ya muy nerviosos de verla todo el dia desnuda. Un día les ve venir corriendo hacia usted con intención de satisfacer sus instintos ¿Como solucionarían ustedes el problema?
La azafata de IB dice...
- Yo me subiría encima de un cocotero y al primero que se me acerque me lo cargo de un cocotazo.
La azafata de JK a su vez...
- Yo, como estoy tan buena, me ligaría al más cachas para que me defienda del resto.
La azafata de X dice...
- ¿Me puede dejar un lapiz y un papel?
El jurado se lo da y la azafata comienza a hacer cálculos, hasta que casi llena la hoja. En ese momento le dice el jurado.
- Señorita. ¿Tiene ya alguna idea?
- Todavía no. Iria más rápido si me dejaran una calculadora.
Le dan una calculadora y la chica continúa haciendo cálculos a gran velocidad. Transcurridos cinco minutos el jurado le dice...
- Señorita. Lo siento, pero se le ha acabado el tiempo. Tiene que darme ya una solución al problema.
La señorita sonrie con su mejor cara y responde...
- Es que yo no veo ningún problema...