Organización y moderación

Foro temático sobre Aviación Comercial de nuestro amigo el Gato Volador. Abogado y economista con una visión muy amplia sobre el tema
La Coneja

Mensaje por La Coneja »

Estás autorizado Gato :ok:
GatoVolador

Mensaje por GatoVolador »

VTS!! No tengo tiempo para contestar a lo de AEA y a lo de Malabo que has comentado... Ya postearé!
*Cherife

Mensaje por *Cherife »

En nombre de todo el apuestaforo te deseamos muy feliz cumpleaños y que el año que empiezas venga cargado de regalos :ok: :ok: :ok:
GatoVolador

:o lita:

Feliz navidad a todo el foro.

:o lita:
Squad

Mensaje por Squad »

No me gustan nada estas fiestas, por razones que no vienen al caso...

No obstante, no puedo pasar sin felicitar a los miembros del foro :ok:

¡Felices fiestas! Y sobre todo... mucha salud para todos, con ella se puede conseguir TODO lo que uno desee.

¡Un abrazo!
 ! Warning
The signature picture extension is not installed.
GatoVolador

Nenes: el apuestaforo está muy muerto. Os sugiero que desde este hilo podáis proponer temas de debate que os interesen para que logremos captar algo de audiencia.

¿Sugerencias?
¿Quieres saber desde tu móvil qué hace el gato? Sígueme en Facebooky en Google Plus.
Cero Gs

Felices fiestas

Mensaje por Cero Gs »

Queridos amigos y compañeros foreros :ok:
Hace mucho que no escribo, principalmente porque este año ha sido un magnífico año lleno de alegrías y cambios en mi vida.
Estoy volando de nuevo, después de haber conseguido vencer con Cum Laude a la enfermedad. Ha sido más fácil de lo que pensaba y en gran parte se lo debo a la aviación que ha mantenido la llama de la alegría encendida. Ya daba yo por perdida mi licencia para siempre, pero no ha sido así y he vuelto a mi última compañía donde me han acogido de brazos abiertos e incluso me han ofrecido un importante cargo dentro de la compañía que se hará efectivo en breve. Increíble como cambian las cosas de rápido en ambos sentidos. Yo le deseo lo mismo y estoy seguro de que así será, a la aviación española para que salga ya de su penoso letargo. Desde luego lo que estoy viviendo fuera de España es una expansión muy importante, que incluso amenaza con comernos el terreno. Véase Norwegian compañía para la que estuve volando desde Estocolmo a JFK y Bangkok y que acaba de poner base de 737 en España. Dejamos de volar para ellos porque parece que su flota de 787 ya es un hecho. Les va muy bien y visto desde dentro os aseguro que son una gran compañía.

Bueno, lo principal...
Desearos unas fiestas tan maravillosas como nos merecemos. Cuando digo que nos merecemos lo digo con propiedad. Según mis recientes experiencias en la aviación tanto dentro como fuera de España os puedo confirmar que he encontrado a los profesionales de este país excepcionalmente válidos y preparados a pesar de la complacencia, uno de los peores males establecidos en nuestra profesión. Y eso que cuando sales te mueves en unos niveles de exigencia desconocidos en este país. Ojo que no me refiero a dedicación cuando hablo de niveles de exigencia, que en eso estamos a la cabeza como está sufriendo el Gato. :enfado:

Que el año que viene sea el mejor de todos, para todos y para el foro. :) :)
GatoVolador

^^^^

Amigo Cero, qué gran alegría volver a leerte por aquí. :o oo1: Puedes creerme si te digo que este año me he preguntado muchas veces dónde podías estar; otra cosa es que nunca ha habido tiempo de decirlo en voz alta (y más en estos días flojos del apuestaforo).

Es una gran noticia saber que has vuelto a la oficina volante, y una lástima que no hayas podido encontrar tu hueco en España. Estoy seguro de que estás sacando lo bueno de esta experiencia y como la vida da muchas vueltas, quizá algún día te veamos por aquí y nos puedas llevar a dar una vuelta en tu pájaro (¿aceptas gatos :cejas :? ).

Muy interesante lo que cuentas de tu aventura asiática. Ya leí por ahí -y vi varios trip reports- de "Norwegian operated by HiFly- con sus A343. Personalmente no me gusta Norwegian porque se ha apuntado a la moda de las antiaerolíneas que campan ahora por nuestros cielos, pero del mismo modo -y aunque no me veo siendo pasajero suyo- estoy seguro de que también tienen muchas cosas que enseñar a la industria, y tú has sido indirectamente parte de ello. Enhorabuena. Quedamos todos a la espera de que nos cuentes detalles de tus aventuras. ¿Para quién trabaja ahora HiFly? ¿Te dejan también volar los 330, o sigues fiel a tu 340? ¿Te ha tocado ya volar el 340-600, que creo que no habías volado antes?

Bueno, que me uno a la felicitación de Cero, tanto para él como para todo el foro. Entre nochevieja y reyes voy a estar de vacaciones y me gustaría mucho reactivar un poco el foro. Ojalá lo podamos hacer. Mi sueño sigue siendo -y no es retórica- poder darle un giro de 360º a mi vida y poder volver a ocuparme del foro como se merece. Por desgracia llevo años intentándolo y no estoy pudiendo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Me despido diciéndole al jefe Cero que si quiere unirse a mi feisbuk (http://www.facebook.com/GatoVoladorCOM), estaré encantado de recibirle por esos cibermundos. Por desgracia, en la vida desenfrenada y de no-tiempo que llevo, es el medio más rápido de comunicación express que tengo a mi alcance, a falta de foro... :no

Buenas noches a todos, coleguillas. Pasad una genial noche con los vuestros. :chocolate:

:hola1:
¿Quieres saber desde tu móvil qué hace el gato? Sígueme en Facebooky en Google Plus.
aroscruz

Mensaje por aroscruz »

Feliz año a todo el mundo.
Ánimo, que 2014 suma 7 que como todo el mundo sabe es el número de la suerte. :ok:

Mención especial para el Sr. Blesa que va a poder saludar a viejos amigos suyos como el Juez Espidio Silva al que la audiencia provincial ha devuelto a la instrucción del caso. :flores1:

:hola1:
*Cherife

Migración del foro

Mensaje por *Cherife »

Queridos foreros y amigos.
Estamos en un momento clave en este foro, cambiando el servidor de hospedaje para conseguir el servicio excelente que merecemos. :chocolate:
Ya ha empezado y seguro que habréis notado una mejoría importante, pero en los próximos días todavía puede haber algún problemita que será rápidamente atajado.
Disculpar las molestias pero la ocasión lo merece.
*Cherife
Responder