Organización y moderación

Foro temático sobre Aviación Comercial de nuestro amigo el Gato Volador. Abogado y economista con una visión muy amplia sobre el tema
*Cherife

Mensaje por *Cherife »

"GatoVolador" escribió:PD: Cero, qué rollo este Apuestaforo con sus limitaciones de fotos e iconos!!! :enfado: :p

Vuestros deseos son ordenes :ok:
Quito los límites de caracteres, de imágenes y de iconos :chocolate:
1600VTS

Mensaje por 1600VTS »

:ok:
1600VTS

Mensaje por 1600VTS »

Algo raro pasa en el foro... Hay mensajes de fechas recientes que salen antes que otros más antiguos :confused:

¿que ha pasado?
*Cherife

Mensaje por *Cherife »

^^^^ Le he pasado la cortadora de césped. Espero que haya quedado como nuevo. :ok:
Playero

Mensaje por Playero »

Cuando pincho en Vista preliminar la máquina me pide que me registre estando ya registrado.
GatoVolador

Mensaje por GatoVolador »

A los jefes del foro (Andy y Cero):

Chavales..., cada 2x3 me aparece un error al entrar en el apuestaforo. Me dicen algo así como que han borrado el foro. Ayer casi me da un infarto.

Todo bien?
Andrex

Mensaje por Andrex »

Espero que esté todo bien ...ahora, cuando intentaba entrar me ha reenviado a un sitio llamado "StartLogic" con un mensaje diciendo "This site has been suspended"
*Cherife

Mensaje por *Cherife »

El infarto casi me da a mi. :enfado:
Resulta que en mi servidor (host) ademas del apuestaforo hospedo varios sitios web. Uno de ellos es la tienda de mi mujer Yachic que está hecha sobre un programa de la "nueva" moda de GNU (programas que hace la gente sin animo de lucro, como el linux), pero como es una tienda hay dinero y visas y esas cosas que les encanta a los hacker, por lo que desde que la hospedé en mi servidor no paro de recibir ataques que finalmente han dado su fruto y conseguido instalar unos script de esos que envían publicidad de fraudes continuamente. Yo me di cuenta y borré todos los archivos que encontré aunque estaban muy bien escondidos, pero se me quedó uno que parece ser que era muy activo. Total que la compañía dueña del hosting, sin previo aviso, suspendió mi servidor y colgó ese cartel. Así sin más. Les monté un poyo del 12, porque son unos mentecatos. Además de la interrupción del servicio, vaya usted a saber el daño que nos habrán hecho frente a los buscadores como google donde gozamos de una posición que no está nada mal. Tardaron en restablecer el servicio y yo he tenido que desmontar la tienda de mi mujer que está que trina, aunque está en liquidación como ya os he contado en "chollos" :o
*Cherife

Mensaje por *Cherife »

Gato muchas gracias por interesarte por mi salud. He conseguido vencer del todo al cancer y no queda ni rastro, aunque los médicos me dicen que no se cura y que puede volver en cualquier momento, las estadísticas que existen no son fiables y yo creo que palmaré de viejo. Ya tengo la licencia aunque muy restringida. Lo que no tengo es curro y aunque estoy disfrutando de un merecidisimo descanso, la pasta se va agotando. Me han hecho varias ofertas pero no se ha concretado nada todavía. La express está muuuuy dificil. La que más me apetece es dar instrucción a otros pilotos en la mayor escuela del mundo. Ya veremos que dijo un ciego....
GatoVolador

Mensaje por GatoVolador »

"*Cherife" escribió:Gato muchas gracias por interesarte por mi salud. He conseguido vencer del todo al cancer y no queda ni rastro

Enhorabuena! Me alegro mucho. :ok:
Responder