Organización y moderación

Foro temático sobre Aviación Comercial de nuestro amigo el Gato Volador. Abogado y economista con una visión muy amplia sobre el tema
GatoVolador

Mensaje por GatoVolador »

"1600VTS" escribió:Hay que ver gato, que nos tienes abandonados :( ¡Anda! saca tiempo de donde sea y haznos esa review del puente aéreo en bisnis!

Lo siento, chicos. Cuando pueda vuelvo.

:no
dayulk

Mensaje por dayulk »

Hola, me presento por aquí. Hace mucho que sigo este foro porque admiro a much@s de los que están por aquí. No trabajo en ninguna compañía pero soy un apasionado de la aviación comercial. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro y aprender todo lo que pueda de vosotros :)

Un saludo
Dandelion wine

Mensaje por Dandelion wine »

Bienvenido!!!

Seguro que aportas grandes cosas!!!
Don Pimpón

Mensaje por Don Pimpón »

"dayulk" escribió:Hola, me presento por aquí. Hace mucho que sigo este foro porque admiro a much@s de los que están por aquí. No trabajo en ninguna compañía pero soy un apasionado de la aviación comercial. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro y aprender todo lo que pueda de vosotros :)

Un saludo

Bienvenido! Pasa y ponte cómodo :)
Cero Gs

Mensaje por Cero Gs »

Bienvenido, espero que lo pases bien por aquí. Si no, tú te lo has buscado :querisa:
*Cherife

Estado general del foro

Mensaje por *Cherife »

Os agradecería a todos, especialmente a los que posteais en otros foros, que me dijerais como veis el funcionamiento de este, porque yo lo encuentro un poco lento.
He reducido la base de datos borrando los post de robotín y me he quejado al host. Parece que ahora va bastante más ágil, pero en mi opinión sigue yendo lento, lo cual significa que es el server el que está saturado. No se si probar otro host de muy buena calidad y precio similar, depende de lo que me digais los foreros.
Gracias
1600VTS

Mensaje por 1600VTS »

Ahora parece que va más rápido, ayer mismo iba bastante lento, cuando tratas de hacer un "quote" a otro usuario el tiempo de espera hasta que carga la ventana nueva es de unos 10 seg.

Veamos como va la cosa ahora con la limpieza. :cool:
GatoVolador

^^^^

El apuestaforo va sustancialmente más lento que otros foros, aunque sin llegar a ser nada escandaloso. Yo de momento estoy contento y no veo problemas en ese punto, aunque todo lo que sea mejorar es bueno.

Una sugerencia off-topic que haría sería que los posts tuvieran unos márgenes ambos lados, porque ahora ocupa toda la superficie de la pantalla, y hace un poco de daño a la vista.
preserie

Mensaje por preserie »

Hola a todos.
Enhorabuena Gato, te sigo desde hace tiempo (pprune) y siempre me ha gustado leerte.
Un saludo.
Preserie.
GatoVolador

"preserie" escribió:Hola a todos.
Enhorabuena Gato, te sigo desde hace tiempo (pprune) y siempre me ha gustado leerte.
Un saludo.
Preserie.

Bienvenido/a y muchas gracias. Esto está muertísimo, pido disculpas por ello. Algún día retomaremos aquella gloriosa época de posts diarios, espero que dentro de muy poco, aunque no depende de mí.

Pásatelo bien con el foro y espero/amos tus posts.
Responder