[quote=""*Cherife""]Es que vengo dandolé vueltas, de como te gustaría mantener este foro organizado. [...][/quote]
1º)
Gracias por lo de "nombrarme" moderador. Me di cuenta hace unos días de forma algo curiosa. Fui a citar alguna de las intervenciones anteriores, con tan mala fortuna que le dí a "editar" en vez de a "citar". Como no soy moderador en ningún foro, me quedé un poco

de ver que el sistema me dejaba introducir modificaciones en los textos ajenos.

Luego vi que mi "sub-nick" ponía "moderador". En fin, que muchas gracias, y que ya sabéis todos que éste es un foro abierto donde la intención no es borrar ni modificar textos ajenos. Así que creo que
voy a tener que moderar poco, siempre y cuando se use el foro en los términos que habiualmente lo hemos venido usando.
2º)
La organización del foro no depende de mí, sino de los que habitualmente escribís en él. Que cada uno se sienta libre de abrir el hilo que estime conveniente. A mí me gustaría mantener un poco de orden, y en ese sentido, que no haya nueve mil hilos de un post cada uno, sino que estaría bien si pudiésemos un poco agrupar los temas y las respuestas. Pero que en la medida en que se mantenga la racionalidad,
cada uno que abra tantos hilos como desee.
3º) By the way,
si no intervengo en el hilo del accidente es porque me parece que es un tema muy técnico que nunca llegaré a entender. Supongo que
cuando haya conclusiones oficiales me atreveré a sacar alguna opinión, pero viendo que hoy por hoy ni siquiera los expertos se ponen muy de acuerdo, es mejor leer pero no escribir.
3º)
Me alegro de que el foro haya tenido buena acogida no solo en España sino en el extranjero. Buena señal y espero que se mantenga. Pero lo importante es
que quienes nos lean se atrevan a registrarse y a escribir. Muchos lectores seguro que son protagonistas de las cosas que aquí se cuentan (ej: accidentes), trabajan en empresas afectadas por los acontecimientos (ej: empresas que cierran, que se fusionan...), tienen opiniones de las cosas que aquí se dicen, etc. Yo lo que quiero es que esto sea interactivo --en aquellos temas que queráis intervenir--, porque
el valor añadido del foro es el feedback que me dáis con vuestra visión de "insiders". Si no, nos quedamos con la visión de "outsiders" de la prensa y de la perspectiva de un aficionado ajeno a este mundo.