Se trata de un servidor super fashion que ha mejorado considerablemente la velocidad del foro y la calidad incluso ahorrando money

Espero que os guste el cambio.
"Cero Gs" escribió:Si que me gustaría escribir más. Pero desde que pasé el cancer me dedico a vivir a raudales como puedes ver por mis fotos de Facebook.
Efectivamente sigo en la misma compañía de ACMI y estoy encantado. Ahora soy uno de los comandantes senior, por fin me han dado base en Madrid y me ponen casi todos los principios de operación, lo cual por un lado es mas complicado, pero es muy divertido. Tenemos clientes de todo tipo, desde los mejores gobiernos del mundo a las peores compañías. Ahora mismo estoy en Australia trabajando para su gobierno. En poco mas de un año ya he hecho de todo... Aterrizar en los sitios mas variopintos desde Nueva York a una pista en el desierto o en Las Malvinas o Groenlandia. Hace unos meses estuve operando el A346 para Cubana. No os podéis imaginar como me divertí. Volaba con el 600 a tales sitios que me salían a recibir las autoridades y todo. Un día aterrizo en Santiago de Cuba y cuando doy la vuelta al final de la pista para rodar a la plataforma me encuentro con la pista llena de cangrejos machacados que yo había pisado al aterrizar. Se lo dije a la torre y me responde que es que a los cangrejos les gusta el calorcito del asfalto, que ya lo limpiaban. Yo les contesté que no creía que fueran capaces de desincrustarlos después de haberles pasado por encima una apisonadora de 200 toneladas
En fin estoy disfrutando una pasada, aprendiendo como nunca y contentísimo de seguir vivito y coleando![]()
![]()