La gatera: diálogos con un gato que habla

Foro temático sobre Aviación Comercial de nuestro amigo el Gato Volador. Abogado y economista con una visión muy amplia sobre el tema
don Guillermo

Mensaje por don Guillermo »

"GatoVolador" escribió: ^^^^

Mi maleta y yo ya estamos en Tenerife, sanos y salvos. El PNA-MAD ha sido el más turbulento de mi vida. jaja.

Un cotilleo: las tripulaciones de I2 duermen el mi hotel de Tenerife, el Silken... Estaba haciendo el check-in cuando han llegado... :D

Ya os contaré...

Downgrade respecto a la Iberia mainline (ojo, el Silken Atlántida también está muy bien). Los de Iberia de toda la vida se quedaban en el Mencey, y no te quepa duda que los domingos daban buena fe del espectacular Brunch del hotel (¡¡¡esas brochetas de cherne a la plancha, de vicio!!!). Alguna vez que me he quedado a dormir ahí he coincidido con ellos. Además, justo frente al hotel hay un par de tasquillas que suelo frecuentar y me hacía ilusión verlos llegar cada vez que iba por ahí alrededor de las 10 de la noche en el minibús.
Esperamos tus historias.
:ok:
GatoVolador

Mensaje por GatoVolador »

^^^^

He hecho un BCN-AGP-BCN con VY en el día. Os contaré...
Squad

Mensaje por Squad »

Entro por aquí solamente para "saludar", y que os leo cuando puedo...

Si antes volaba poco, ahora por una cosa u otra menos, para rematar la historia estoy hasta arriba de historias, pero no por eso me dejan de interesar las reflexiones gatunas :ok:

¡Un saludo!
 ! Warning
The signature picture extension is not installed.
GatoVolador

^^^^

Squad, estamos igual en lo que a ocupación se refiere. Tienen que volver los tiempos mejores. :(

Veremos si os hago esos resúmenes pendientes (por tener, tengo pendientes cosas del verano, con fotos interesantes, pero no me da tiempo...), pero me alegra escuchar que os interesan las experiencias. A mí también me han gustado mucho las vuestras. Siempre es una pasada leer experiencias interesantes como las últimas que hemos tenido por aquí (LOT, ATRs de Air Nostrum...).

Por cierto, que este finde tenía que haber hecho un BCN-Europa III para alcanzar la Oro y no ha podido ser por impedimentos laborales. Suerte que tenía una tarifa flexible y me he hecho un cambio. Quedan muy pocos días, ¿lograré el nivel?

Os mantendré informados...

:hola1:
GatoVolador

"GatoVolador" escribió: ^^^^

Por cierto, que este finde tenía que haber hecho un BCN-Europa III para alcanzar la Oro y no ha podido ser por impedimentos laborales. Suerte que tenía una tarifa flexible y me he hecho un cambio. Quedan muy pocos días, ¿lograré el nivel?

Me han abierto la jaula y me he pasado el día volando... ufff... ¡¡qué subidón!! :p Ya os contaré la experiencia.

Si no me hacen ninguna jugada con el abono de puntos, debería ser oro "in extremis". Yo al menos he cumplido. Si no me hacen oro será porque Iberia no ha querido. Os mantengo informados...
Última edición por GatoVolador el Sab Mar 30, 2013 1:22 am, editado 1 vez en total.
supermay

Mensaje por supermay »

"GatoVolador" escribió:Me han abierto la jaula y me he pasado el día volando... ufff... ¡¡qué subidón!! :p Ya os contaré la experiencia.

Si no me hacen ninguna jugada con el abono de puntos, debería ser oro "in extremis". Yo al menos he cumplido. Si no me hacen oro será porque Iberia no ha querido. Os mantengo informados...

Yo al final me quede en plata. Por cierto cuanto suelen tardar en enviar la nueva tarjeta? Porque lo saque a primeros de año y de momento ná.
GatoVolador

^^^^

Por mi experiencia son rápidos. Tardaron unas 2 semanas. Entre tanto, te salta el plata en la tarjeta de embarque. También puedes imprimirla en papel, versión provisional.
GatoVolador

Hago con vosotros un "compartir express" de este informe...

http://www.airliners.net/aviation-forums/trip_reports/read.main/236093/

Interesantes fotos, pero curioso el tono del maromo. Iba a contestar brevemente, pero no tengo ganas. Me ha parecido un discurso lleno de prejuicios y muy injusto. Yo soy un amante volador y disfruto volando. Me encanta Iberia, pero en los últimos tiempos he disfrutado como un enano en American, Olympic, Alaska Airlines... Las aerolíneas son como las personas: unas son guapas, otras son feas pero simpáticas, otras son listas y atractivas, ..., nadie es perfecto, pero todos tienen su encanto. Yo que un tío diga que la B+ "ni fu ni fa" para un LHR-MAD, creo que tiene un problema...

Ya me he desfogado... Me voy a :d ormir1:.
Squad

Mensaje por Squad »

He leido por alto el review...pero un pibe que dice que el tren que comunica la T4S y la T4 tarda mucho, es un tocacojones de cuidado la verdad :D
 ! Warning
The signature picture extension is not installed.
GatoVolador

Dentro del plan de de re-gatización y desenjaulamiento (o sea, de mi plan vital para volver a ser yo a medio plazo), estoy planteando un reaterrizaje en el mundo aéreo y foreril.

Como a corto plazo me va a ser imposible volver a mi volumen anterior de mensajes, estoy valorando la posibilidad de comprar un dispositivo estilo tablet y meter los bigotes en las redes sociales.

Mi intención no es -claro está- sustituir al apuestaforo/ssc, sino abrir un canal más interactivo, con mensajes más cortos, donde reflejar el día a día (temas no forzosamente aerofrikis).

Se aceptan ideas. Había pensado usar Google +, pero tengo miedo de que la gente lo que quiera es facebook. ¿Alguna sugerencia? (pd: Twitter es demasiado corto para mí, así que lo descarto...).
Responder