Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Herramientas Estilo
Old 14-08-2012, 23:34
Dandelion wine Dandelion wine is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Por cambiar un poco la tónica del hilo,

Quería preguntaros por los aviones de COMAC, puesto que RYR firmo un MoU hace ya un tiempo y parece que van a ser estos los próximos aviones que se incorporen a la flota, ¿cual es vuestro feeling?

Personalmente pienso que si finalmente esta compañía se decide por ese modelo de avión, podría llegar a suponer su fin y me explico.

Pienso que sin duda esto haría bajar significativamente los costes de flota y quizá arañar medio cent o incluso un cent el CAKO de la compañía, pero lo que ha hecho que RYR realmente sea capaz de sacar su operativa "sin apenas incidentes" es el avión que utiliza que es realmente bueno.

Si se pasa a un avión como los de COMAC, podríamos empezar a ver muchos aviones parados y estropeados continuamente (y por favor que sean parados y no otras cosas) que podrían llegar a arruinar la operación de esta "aerolínea" (por llamarla de algún modo).

Aunque no tengo ninguna simpatía por esta compañía y hasta ahora he conseguido evitar volar con ellos, pienso que es un tema que puede marcar un antes y un después en este mundillo.
Citar y responder

Herramientas
Estilo

En este foro...