Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-06-2009, 11:04
yeles yeles is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado Para Cero Gs

http://www.flightglobal.com/jobs/job...-200468058.htm

Imagino que las horas de 340 tambien valdran ya que solo hay que hacer un CCQ pero es cierto que hay que irse al culo del mundo.

http://www.parcaviation.aero/aviatio...il.asp?id=8544
Citar y responder
Old 17-06-2009, 15:30
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado

Muchas gracias Yeles.
Ya he enviado mi curriculum por todo el mundo y estoy pendiente de que me llamen una china y una coreana. De aquí a 100 años... solucionado
Citar y responder
Old 18-06-2009, 07:07
JAVILISO JAVILISO is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cero Gs Ver post
Muchas gracias Yeles.
Ya he enviado mi curriculum por todo el mundo y estoy pendiente de que me llamen una china y una coreana. De aquí a 100 años... solucionado
Mucha suerte, Cero, estoy seguro de que algo bueno encontrarás, aunque puede que dentro de poco tiempo nos escribas desde el Golfo Pérsico o desde el lejano Oriente...aunque LAN y AA también están bastante saneadas a pesar de la crisis...así que no descuides América.
saludos
Citar y responder
Old 19-07-2009, 17:12
yeles yeles is offline

Predeterminado para Cero Gs

Imagino que ya abras mirado todo lo habido y por haber pero bueno aqui te paso un link por si acaso

http://www.gpscrew.com/Classified/fl...PS20090505.swf

Y esta no es 340 pero te dan la habilitacion de 767 aunque es en el culo del mundo

http://www.parcaviation.aero/aviatio...il.asp?id=8620

y otro a una pagina solo de links para temas de empleo por si encuentras algo mas

www.pilotpointer.com

Editado por yeles en 19-07-2009 a las 17:18
Citar y responder
Old 20-07-2009, 10:02
Habitante del espacio

Predeterminado

Muchas gracias Yeles
Ya he "aplicado" a esas dos hace tiempo y tengo grandes esperanzas de que me llamen. De hecho, me gustaría trabajar en cualquiera de ellas, porque me gustaría aprovechar el momento, para volar el continente asiático.
La web de pilotpointer no la conocía y es muy interesante. Me la añado a favoritos.
Cero
Citar y responder
Old 24-07-2009, 21:26
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

A todos los pilotos en busca de empleo, y particularmente para Cero, os dejo un link que puede ser interesante. LH Italia está buscando pilotos para sus A319. Se requiere experiencia en la familia A320, 330 o 340.

Hablar italiano es "preferible", aunque no parece esencial.

http://www.lufthansa-pilot.de/lhitalia/
Citar y responder
Old 25-07-2009, 09:09
Habitante del espacio

Predeterminado

¡¡¡Barbaro Gato!!!
No conocía esta convocatoria. Es una pena que solo acepten hasta los 49 años. Me deja fuera por los pelos
La convocatoria esta pensada y hecha lo mejor que he visto hasta ahora... y mira que he visto.
Es clara, respetuosa, no deja lugar a equivocaciones y es sumamente facil de rellenar.
Estos alemanes
Ojalá cundiera el ejemplo.
Muchas gracias Gato.
Cero
Citar y responder
Old 25-07-2009, 14:00
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

Fracamente, no entiendo por qué LH limita la edad y de paso limita la experiencia en horas de vuelo ...más teniendo en cuenta que de las ofertas para pilotos que he visto porque se anuncian en a.net o las ponéis aquí ofrecen puestos de comandantes hasta incluso con 58-60 años de edad.

Supongo que trabajo de piloto habrá donde siempre: en la zona del Golfo Pérsico y en Asia.
Citar y responder
Old 25-07-2009, 18:40
Habitante del espacio

Predeterminado

Pues yo tampoco lo se, pero me ha parecido una convocatoria inteligente y bien pensada, así que sus motivos tendrán. Estos aviones pequeñitos tienen un perfil distinto de comandante. En Korean por ejemplo, mi perfil es el adecuado, están cojiendo comandantes de entre cuarenta y cinco y cincuenta y pocos con gran experiencia. Todavía no me han llamado, pero creo que tienen un aluvión de pilotos de todo el mundo, porque dan base en cualquiera de sus destinos. Entre otros seguro que están los de Air Comet en la cola tambien.
Cero
Citar y responder
Old 26-07-2009, 14:11
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

Espero que te llamen de Korean Air, Seúl es una pasada y el aeropuerto de Incheon (ICN) es realmente agradable de utilizar. (no sé si vistes las fotos que puse en SSC o mi trip report en a.net) Lo único que tal vez sea un poco incordio son las aproximaciones puesto que Corea del Norte no deja sobrevolar a nadie o a casi nadie su espacio aéreo e Incheon está cerca de la frontera que divide a las dos coreas.

Te deseo mucha suerte con KE. En caso de que te contraten ¿sabes en que flota trabajarías? ¿te colocarían en la flota A-330 debido a tu reciente experiencia con el A-340 o te habilitarian para el B-737 ó 777?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...