Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 13-11-2008, 16:54
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado Patrocinio

Cita:
Air Europa será el transportista oficial del equipo español de tenis que disputará la final de la Copa Davis en Buenos Aires los próximos días 21 al 23 de noviembre.

En un comunicado, la aerolínea del Grupo Globalia explica que para este evento deportivo se trasladarán a la capital argentina alrededor de medio centenar de personas, sumando directivos, técnicos y jugadores.

El equipo español viajará a bordo de aviones Airbús 330-200 de la flota de Air Europa, que realizan la ruta Madrid-Buenos Aires seis veces por semana: de domingo a viernes desde Madrid y de lunes a sábado desde Buenos Aires.

El patrocinio de Air Europa al equipo español en la Copa Davis es el primer fruto de un acuerdo de cooperación entre la aerolínea del grupo Globalia y la Real Federación Española de Tenis firmado el pasado 21 de octubre.
Fecha: 13 de noviembre de 2008
Fuente: El Economista [+]
Citar y responder
Old 15-11-2008, 02:03
Aquí hay gato encerrado

Thumbs up Nuevos vuelos!!

Cita:

AirEuropa, a Spanish airline, is expected to begin the first flights between Miami International Airport and Tenerife, Canary Islands, in March, said Raquel Lucia Perez Brito, director of projects for the Government of Tenerife.

The once-weekly service will be operated with an Airbus A330 aircraft, she said.

Miami-Dade County Commissioner Rebeca Sosa said she has been working on getting the service for a year. She said more than 300,000 descendants from the Canary Islands live in Florida.

''Making a connection with the Canary Islands that places everyone so close to Spain and Africa is something that is going to bring economic development to Miami-Dade County and to the Canary Islands,'' Sosa said.

Fecha: 14 de noviembre de 2008
Fuente: Miami Herald [+]

Una apuesta interesantísima. Llevo años escuchando a los foreros de varios foros nacionales e internacionales hablar sobre el potencial de esta ruta, y por fin llega. Todos pensaban que debía llegar de la mano de Air Europa, y al final... mirad.
Citar y responder
Old 22-11-2008, 01:11
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado Flota: Llega un Embraer (EC-KRJ)

[+]
Citar y responder
Old 25-11-2008, 21:55
pumerio pumerio is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Un apunte de ultima hora foreros

Hoy llevamos de extra a un compi de AEA y le preguntamos sobre el famoso vuelo Canarias-Miami y nos comento que por el momento se ha aplazado la nueva ruta.

Quien sabe que sera finalmente pero como dicen en aviacion "lo que hoy es verdad mañana es mentira"

Un abrazo
Citar y responder
Old 26-11-2008, 07:28
ceshernando ceshernando is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

buenos dias:

el dia 8 de diciembre vuelo con air europa a punta cana, jeje unas vaciones en diciembre no están mal jejejeje, y me gustaria saber si alguien me pude decir que tipo de avion es?????

gracias
Citar y responder
Old 26-11-2008, 12:46
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado

Estooooo... Que barbaridad. Gracias al post de DVD me he dado cuenta que te estaba enviando a Cancún. :
A Santo Domingo va el A330, supongo que a Punta Cana irá también como dice DVD más abajo.
De todas maneras... ¡que envidia! Buena época, buen tiempo. Te lo pasarás genial. Yo estuve en playa Bavaro en verano y lo pasé muy bien. Hay un restaurante, que se come muy bien. Captain Cook. Se rumorea que lo abrió un etarra fugado. Yo no tengo ni idea de si es cierto, pero si que me dijo el encargado que es de un español al que nunca vi. Al lado hay otro que se llama Langosta verde o algo así que está muy bien también y no tiene la mala fama. Se come la parrillada, que es un poco de pescado y un poco de marisco. Yo salí a pescar el Merlin que es el pez espada y no pesqué ni uno, pero luego llegó al restaurante uno recién pescado y me invitaron a un chuletón que se salía del plato y fué una experiencia para recordar
Los restaurantes te van a buscar al hotel en unas barquitas que van a toda leche, pegando unos botes sobre las olas que se te descuageringa la columna vertebral, pero es muy divertido.
Hay mucha gente de Ib de vacaciones, de Iberworld y de AE. Preguntalé a la tripu que seguro que te saben decir de sitios.
Presentaté al entrar al avión. Les dices que trabajas en el aeropuerto y que si te necesitan para algo estás en la butaca tal. Seguro que tienen algún detalle. Esperate a despues del primer servicio, cuando todo esté recogido y la gente ya haya tomado sus copitas (aprox 2 horas y media despues del despegue). Entonces los auxiliares estarán más tranquilos en los galleys y te podrán decir sitios que conocen. Que te diviertas

Editado por Cero Gs en 26-11-2008 a las 14:16
Citar y responder
Old 26-11-2008, 12:54
DVD DVD is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Hola ceshernando;

Yo te diria que el vuelo a Punta Cana (PUJ) lo hace el 330.

Un saludo

DVD
Citar y responder
Old 26-11-2008, 14:31

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cero Gs Ver post
Estooooo... Que barbaridad. Gracias al post de DVD me he dado cuenta que te estaba enviando a Cancún. :
A Santo Domingo va el A330, supongo que a Punta Cana irá también como dice DVD más abajo.
De todas maneras... ¡que envidia! Buena época, buen tiempo. Te lo pasarás genial. Yo estuve en playa Bavaro en verano y lo pasé muy bien. Hay un restaurante, que se come muy bien. Captain Cook. Se rumorea que lo abrió un etarra fugado. Yo no tengo ni idea de si es cierto, pero si que me dijo el encargado que es de un español al que nunca vi. Al lado hay otro que se llama Langosta verde o algo así que está muy bien también y no tiene la mala fama. Se come la parrillada, que es un poco de pescado y un poco de marisco. Yo salí a pescar el Merlin que es el pez espada y no pesqué ni uno, pero luego llegó al restaurante uno recién pescado y me invitaron a un chuletón que se salía del plato y fué una experiencia para recordar
Los restaurantes te van a buscar al hotel en unas barquitas que van a toda leche, pegando unos botes sobre las olas que se te descuageringa la columna vertebral, pero es muy divertido.
Hay mucha gente de Ib de vacaciones, de Iberworld y de AE. Preguntalé a la tripu que seguro que te saben decir de sitios.
Presentaté al entrar al avión. Les dices que trabajas en el aeropuerto y que si te necesitan para algo estás en la butaca tal. Seguro que tienen algún detalle. Esperate a despues del primer servicio, cuando todo esté recogido y la gente ya haya tomado sus copitas (aprox 2 horas y media despues del despegue). Entonces los auxiliares estarán más tranquilos en los galleys y te podrán decir sitios que conocen. Que te diviertas
gracias tio, eres como una guia ambulante jejeje ya os contare como me ha ido pero bueno es la segunda vez que voy, lo único que quería confirmar es si volaba el 330 ya que no me he montado en ninguno

una pregunta más he leido en varios foros que el 330 de air europa se pagan por ver las pelis, es cierto???????
Citar y responder
Old 27-11-2008, 12:19
DVD DVD is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Hola de nuevo;

Si, creo que en todos los vuelos de larga de AEA se paga por los auriculares,
tanto en el 330 como en el 767, creo que son 3 euros, y te los puedes quedar para la vuelta..............

Slds

DVD
Citar y responder
Old 27-11-2008, 12:22

Predeterminado

gracais dvd
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo