Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-11-2008, 22:02
sunwing sunwing is offline
Moderator

Predeterminado

Gato, lo has clavado macho........... la verdad es que te ha quedado muy ordenado. No es por echarte un piropo, pero por ahora es el mejor foro de aviación que he conocido, mucho nivel por aquí.

Sigamos así.

Slds a todos.

Sunwing
Citar y responder
Old 02-11-2008, 21:00
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Gracias Sun.

Respecto al hilo "oficina de empleo", este mediodía lo he intentado apañar un poco y lo he fastidiado. Veo que Cero también ha intentado arreglarlo pero no se ha podido. Propongo que se vuelva a empezar el hilo de nuevo. Lo de ahora ha sido un ensayo.
Citar y responder
Old 02-11-2008, 21:19
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

Es que no se que ha pasado que estaba duplicado
Citar y responder
Old 03-11-2008, 00:24
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Oye... ¡me has leído el pensamiento!

Me encanta que hayas puesto los iconos de IB, JK, UX, etc. Lo estaba pensando esta mañana.

Un favor: yo tenía una "firma" para mi sitio gatovolador.net (... ¿alguna vez en la vida tendré tiempo para hacerlo?), pero como no tira adelante la cosa, ni creo que vaya a tirar nunca (jejeje), te pido si la puedes poner como icono de la gatera, please, con el tamaño adaptado que tú consideres oportuno. Así voy "comiendo el coco" al público para cuando tenga la web, si alguna vez la tengo. jajaja.

Uno tiene que preparar su marca.

http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...rmadelgato.jpg

Por cierto, si puedes subir los iconos de las aerolíneas y tal a la lista de smileys, iría bien para usarlos en los posts.

Thanks.
Citar y responder
Old 03-11-2008, 06:59
Web Wild Worker

Predeterminado

Tus deseos son ordenes
Citar y responder
Old 03-11-2008, 22:08
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Hola Cero.

1º) Gracias por colocar la firma-logo gatuna y por poner los smileys del gato y de las aerolíneas. Sólo una cosa: no sé si te has fijado pero los códigos de algunos smileys son "ib", por ejemplo. Problema: cuando escribes "iberia", o "ibérico", o "ibiza", te aparece el logo de Iberia. jajaja. Además, el apuestaforo te permite un máximo de 7 smileys por post, de modo que si escribes ocho veces las letras ib en cualquier palabra, no te deja postear. Solución: modificar el código y poner algo que no se confunda con las letras de una palabra. Por ejemplo ::ib:: o *ib*.
Estaría bien si pudieras cambiar eso. Yo lo cambiaría, pero no sé cómo se hace.

2º) He visto tu anuncio en SSC y yo no le veo ningún problema a que tengas tu propio foro. Si te fijas, mucha gente tiene blogs y tal y tal. Una buena forma de promoción puede ser que en tu firma o bajo tu avatar pongas un link al apuestaforo. A mí me parece bien, porque tu participación en apuestaforo no va en detrimento de SSC.
Citar y responder
Old 03-11-2008, 23:19
Web Wild Worker

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GatoVolador Ver post
Hola Cero.

1º) Gracias por colocar la firma-logo gatuna y por poner los smileys del gato y de las aerolíneas. Sólo una cosa: no sé si te has fijado pero los códigos de algunos smileys son "ib", por ejemplo. Problema: cuando escribes "iberia", o "ibérico", o "ibiza", te aparece el logo de Iberia. jajaja. Además, el apuestaforo te permite un máximo de 7 smileys por post, de modo que si escribes ocho veces las letras ib en cualquier palabra, no te deja postear. Solución: modificar el código y poner algo que no se confunda con las letras de una palabra. Por ejemplo ::ib:: o *ib*.
Estaría bien si pudieras cambiar eso. Yo lo cambiaría, pero no sé cómo se hace.
Hecho

Cita:
2º) He visto tu anuncio en SSC y yo no le veo ningún problema a que tengas tu propio foro. Si te fijas, mucha gente tiene blogs y tal y tal. Una buena forma de promoción puede ser que en tu firma o bajo tu avatar pongas un link al apuestaforo. A mí me parece bien, porque tu participación en apuestaforo no va en detrimento de SSC.
Si, a veces soy demasiado melindres
Citar y responder
Old 07-11-2008, 20:50
Web Wild Worker

Predeterminado Noticias del foro

Señor@s (y cabezahuecas entre las que destaca la mia )
¡¡¡Soy un monstruo!!! He conseguido actualizar la versión del programa a la mas nueva, recién salida del programador, SIN ROMPER NADA
Fué ayer mientras había varias visitas, que seguramente alucinarían de ver como se cambiaban los logotipos e imágenes en general.
Todos los que teneis el login automático, os habreís sorprendido de que el ordenador no os haya reconocido (una sola vez) al ir a hacer el login y le habeís tenido que meter de nuevo el usuario y contraseña. Eso ha sido porque en la nueva versión, he modificado las cookies para que no haya posibilidad de problemas de identificación al visitar otros foros que usen el mismo programa.
Despues de esta enorme noticia que os ha dejado pensando: pero Dios mio... ¡en que manos estamos!, otra que os va a dejar de piedra.
Somos todo un referente en Internet. No, si este Gato... donde va la lia.
Si señores (..as y cabezahueca), increible pero cierto. He bajado un programa en versión de prueba (muchas gracias http://www.weblogexpert.com/) y he hecho nuestras primeras estadísticas. Aquí teneis una imágen, que vale mas que mil palabras, de lo que he visto

Llevamos menos de 15 dias y ¡que barbaridad! Una de dos o están haciendo ustedes un gran foro, o la gente se aburre una barbaridad. Bueno vale que el de Brasil he sido yo, pero he quitado de las estadisticas a los robots de Google y Yahoo que son los que mas nos visitan. Seguramente de los de EU habrá algún otro robot inflando las estádisticas, pero están muy limpias. Los paises "unknown" deben de ser visitantes estelares. No hay mas que contrastar con el numero de visitas que tiene "La Gatera" ... mas de 1100 en algo más de una semana.
La gran mayoría viene del boca a boca, despues de un gran trabajo de darnos a conocer, pero ya salimos en casi todos los buscadores. Además he utilizado un programita que nos ha hecho subir posiciones en el ranking de google y yahoo. No es nada raro, solo un programa que les facilita mucho las cosas a sus robots para indexarnos y parece que les ha gustado.
Esa es la ventaja de estar utilizando el mejor (o casi) programa para foros del mercado. Hay ayudas y programas de todo tipo. Por ejemplo la radio que usamos o las estadísticas avanzadas que hay al final de la página principal.
La radio, veo que gusta. Tiene muy buenas emisoras, pero además podeís añadir las que mas os gustan. Por cierto votar a las emisoras cuando podaís, por si algún día tengo que quitar alguna no quitar las que os gustan. El voto que hay junto a las emisoras no sirve para nada, mas que para verlo nosotros.
Las estadísticas avanzadas están bién. Ayudan a localizar rápidamente los post que no has visto y a darte una visión rápida de que se cuece por aquí.
Ya os contaré mas cosillas.
Enhorabuena compis.
Citar y responder
Old 07-11-2008, 22:37
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Los unknown son Bush y Obama, que nos leen a través del ordenador secreto de la CIA. Ahora mismo están mordiéndose las uñas apostándose si Iberia va a comprar o no el A380 o si Gonzalo Pascual crea otra aerolínea y se pega la enésima aeroleche. Por cierto, estas polémicas están viciando hasta a los robots. Ahora ellos nos leen también.

Larga vida al foro, gracias a los visitantes por visitarnos, y sobre todo, señoras y señores, atrévanse a escribir. Las respuestas e intervenciones a lo que aquí se publica no sólo dan vida al foro, sino que incrementan las visitas y motivan a otros a postear su contraréplica. Los posts generan posts.

Así que se agradecen las lecturas (y sólo con eso ya están las cosas bien), pero todavía más se agradecen los posts. Cero, te vas a tener que inventar una promoción. De entre todos los nuevos posteadores, vas a tener que sortear un viaje al Medas de la Terminal C, a ver si lo de besuquearse con las azafatas anima a la gente. jajajaja.
Citar y responder
Old 08-11-2008, 18:26
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado Problema técnico. ¡SOS!

Cero: Me ha llegado el e-mail de una persona que quiere inscribirse en el foro pero que no puede porque, cuando accede al formulario de inscripción, no le aparece la imagen con el código alfanumérico que hay que insertar (sistema auto inscripciones de robots).

He hecho logout, he intentado registrarme, y en efecto esa casilla aparece en blanco, por lo que está bloqueado el registro.

Habría que solucionar eso.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...