Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-01-2009, 23:00
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Esta idea es buena. Hay mucho bolsa-adicto (yo incluído), y esto puede salir bien.

Por cierto, que BA ya no tiene nada que ver con lo que era hace unos meses. Hace muy poco, el valor de BA estaba muy por debajo. De ahí mis ánimos para la compra. Ahora ya está la cosa mucho peor.

PD: Se me parte el alma de no haber podido sacar adelante el hilo económico que fundé, pero Majorero y Supermay van a hacer cosas muy chulas. Estoy seguro.
Citar y responder
Old 08-01-2009, 15:42
Majorero Majorero is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Bueno yo y supongo que muchos más nos alegraríamos por tus aportaciones y correcciones .
Cotización de BA de los últimos 5 días. 175 peniques. El primer mínimo, situado en el primer punto rojo se situo en 206 peniques, a continuación, el punto verde refleja su máximo en los últimos 5 años, situado en 564 peniques. su miínimo histórico esta en 109 peniques. En mi opinión personal, BA podría volver a alcanzar esos valores mientras no llegue una fusión con IB. Los próximos resultados serán bastante malos, debido principalmente a que aún está pagando una factura alta, en lo que a combustibles se refiere, y por el descenso generalizado de los pasajeros.

Cotización de Ibería: 2,06 euros, El primer punto rojo refleja su último mínimo, cuyo valor es de 1,86 euros, antes de la subida(punto verde), que fue de 4,03. En el último punto rojo vemos, un mínimo en Octubre situado en 1,25.

He intentado buscar cuantas son las acciones en las que está divida British Airways, pero no he podido encontrar nada de momento. Consideraba interesante, cuale s su valor en bolsa, que aunque a la hora de una opa no sirve, ya que el precio tiende a subir, nos sirve para hacernos una idea de cual es la capacidad de maniobra de Iberia, a la hora de una hipotética adquisicion de otro paquete importante de acciones.

Editado por Majorero en 08-01-2009 a las 23:06
Citar y responder
Old 08-01-2009, 23:21

Predeterminado

A ver si nuestro querido Gato encuenta tiempo y me corrige jaja, al fin y al cabo es el que realmente sabe de esto, mientras que yo sigo en vias de aprender, sobre todo de Gato. Lamentablemente no pude llegar a hacer el curso de Bosla que me ofrecía la Universidad, que estaba bastante interesante, asi podría haber hecho unos análisis mas profundos, y quién sabe, igual hasta dar consejos para invertir .
Ayer mismo, predije una subida para vueling del 16%, falle por 3 puntos, pero no está nada mal. Vueling es un valor, que ha estado entorno a los 44 euros, que es bastante, y al estar a unos valores tan bajos, hace que sea un valor bastante volatil ante noticias, como la que ha salido, acerca de que le daban luz verde en su fusión con clickair. Para mañana ya no sabría que decir, me aventuraria a que quizás suba un 6%, pero no todo el día. Ya os digo, es mera especulación, se aprovecha que este valor es barato y que puede gener bastante pluscalías haciendo un intradía.
Citar y responder
Old 09-01-2009, 00:10
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado Prueba de enlace a valores

Gracias a vuestras pistas, a lo mejor puedo poner un enlace directo a gráficos de historicos de valores. Esto es una prueba de IB a seis meses. A ver si funciona.

Pues si, funciona.
Este es un análisis gráfico de los cinco últimos días. Cada vez que leais este post los valores se actualizarán automáticamente.
Citar y responder
Old 09-01-2009, 01:17

Predeterminado

Ahh fantastico jeje. Eso nos será de gran ayuda. :d
Citar y responder
Old 12-01-2009, 16:02
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

Dentro del foro Noticias, he puesto un subforo llamado La bolsa, con tres hilos fijos que contienen la información en tiempo real de las cotizaciones de IB, VLG y BA.
Si quieres que ponga algún valor más me lo dices.
Citar y responder
Old 12-01-2009, 17:02

Predeterminado

Que bien, Gracias! Sería bueno tambíen tener las cotizaciones del Euro/Dóllar y Euro/Libra:
http://es.finance.yahoo.com/echarts?...urce=undefined

http://es.finance.yahoo.com/echarts?...urce=undefined
Citar y responder
Old 16-01-2009, 19:00

Predeterminado

Está Iberia bastante estable para mi gusto, después del caos de Barajas, la supuesta huelga de pilotos, y ahora el anuncio de una posible huelga del personal de tierra. De momento se mantiene en en el 2,03 y lo raro es que no se haya visto muy afectado, sobre todo por los datos financieros mundiales y algo se tiene que estar cociendo para que no baje... ¿qué opinais?
Citar y responder
Old 16-01-2009, 21:47
supermay supermay is offline
Su vida es pura aventura

Predeterminado

Si, a mi me da la misma sensación. Con todas las noticias bastante negativas a su alrededor está aguantando bien los 2 euros. La única noticia positiva es lo de Vueling. Quizas esten allanando el terreno para una gran buena noticia? Ojalá!

Cambiando de tema, hoy toca ser pesimista, y es que este mes si los datos de parados no los maquillan convenientemente los políticos de turno, se augura un verdadero cataclismo, los actuales 3,2 millones de parados van a quedar atras muy pronto. El horizonte de los 4 millones de parados que era una locura hace un año esta mas cerca que lejos, la degradación de las empresas esta llegando a unos límites brutales y es que estamos retrocediendo a pasos agigantados. Siempre a primeros de año suele ser época de EREs y bastante fines de contrato de navidad, es algo normal, pero los EREs que me estan llegando este año no sabría cuantificarlos a ciencia cierta con respecto a los del año pasado, si tuviera tiempo me gustaría saber esta estadística, pero os puedo asegurar que la diferencia con el año pasado cuesta creer aún en el escenario de crisis actual. Por estos datos que me llegan en primera persona y los comentarios que recibo de otros companeros intuyo que este mes va a ser pésimo.
A ver como acaba todo...
Citar y responder
Old 17-01-2009, 11:03

Predeterminado

Las previsiones para el paro, según apuntaba El País hoy será de 4 millones de parados este año, eso si será un duro golpe, sobre todo para el consumo. Esto es ya demasiado preocupante. Pienso que en Verano será cuando realmente notemos lo crudo que puede ser la crisis.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...