Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-12-2008, 22:12
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado El hilo de los spotters

Se abre el hilo "cazadores de aviones" para todos aquellos que os dedicáis a fotografiar o filmar aviones. Sed libres para postear vuestras obras maestras así como para poner enlaces a fotos ajenas que puedan ser de interés para los foreros.

Es IMPORTANTE que para garantizar la propiedad de las fotos, si posteáis una foto/video que no es vuestro, lo hagáis insertando un enlace a la foto original, nunca posteando la foto directamente como si fuera vuestra. Si habéis recibido permiso del propietario para postear, poned el nombre del propietario. Gracias.

Para subir fotos, se recomienda alojarlas en vuestra web personal y luego adjuntarlas usando el botón "insertar imagen". Alternativamente, podéis alojarlas en subirimagenes.com.

Buena caza.

Editado por GatoVolador en 23-02-2009 a las 21:44
Citar y responder
Old 17-12-2008, 23:45
Majorero Majorero is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Jojo que bien , supongo que estas navidades aprovecharé para sacar muchas fotos desde GCFV, ya que le he hecho prometer a mi padre que a) me preste su cámara nueva y b) que me lleve a zonas restringidas
Citar y responder
Old 11-02-2009, 22:26
1600VTS 1600VTS is offline
Aprendiz Volador

Predeterminado

Bueno ¡qué olvidada está esta sección!

Las fotos no son mías, pero seguro que os gustan.

Desde la Oficina de Cero

En Compañía

KaCeroLo y +

Editado por 1600VTS en 11-02-2009 a las 22:30
Citar y responder
Old 17-02-2009, 23:13
keltic keltic is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Vamos a contribuir con algo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg EMB145.jpg (89.2 KB, 3 visitas)
Tipo de archivo: jpg iberworld.jpg (89.8 KB, 2 visitas)
Citar y responder
Old 18-02-2009, 15:39
Aprendiz Volador

Predeterminado

Más del pájaro del jefe...

Citar y responder
Old 18-02-2009, 17:07
Aprendiz Volador

Predeterminado

Algo de Historia.

Editado por 1600VTS en 18-02-2009 a las 17:22
Citar y responder
Old 20-02-2009, 14:58
keltic keltic is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Otra mía, del baby de Iberia.
Citar y responder
Old 20-02-2009, 15:00
keltic keltic is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Otro intento.....

Citar y responder
Old 20-02-2009, 15:02
keltic keltic is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Joooo, no hay forma. A ver ahora.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg MyAviationNetPhotoID01390050.jpg (88.3 KB, 5 visitas)
Citar y responder
Old 23-02-2009, 13:48
keltic keltic is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado Acoso al spotter. Legislación

No se que pasa en este país, pero a veces pienso si vivimos en un estado de derecho o policial. No solo como spotter sino como periodista aeronáutico he hecho fotos en todas las esquinas del globo, y si hay limitaciones en muchos espacios, no en la Europa Occidental, por no decir otros como Cuba, Rusia, con respecto a la fotografía aeronautica, y "cero" cuando llevas un carnet de prensa.

Me gustaría hacer una pregunta legistiva a Gato. Seguro que está puesto. Como consideraba que era más interesante tomar una fideau en Tarragona, que el apertivo con los amigos, decidimos a 1,99 hacer un Santiago Reus. Bien, he notado que ultimamente debemos de vivir en el país de lo absurdo. Después de hacer fotos en las plataformas de medio mundo parece ser que es un secreto militar hacerlas de camino al avión en los "grandes Hubs", de Lavacolla y Reus. Santiago, ocho de la mañana un auxliar de Ryanair en la plataforma, y mientras esperaba en la escalerilla a subirme decido sacar una foto a un Air Nostrum que pasaba por el lado............"oiga, me dice un empleado de Lerma, no se permiten hacer fotos"....¿mande?. Pregunto de acuerdo ¿a que normativa de AENA?, con risa burlona, y a pesar de mi carnet de prensa, me sigue repitiendo que "No se puede", no se puede, prohibido prohibido. Decir que no habia personas, no habia aviones de Ryanair, no salían auxiliares. ¿Llevará uranio el pobre CRJ de Air Nostrum?.

Después de tener la camara estrictamente apagada durante el vuelo. Nada de foto a bandejas, té, interior, despegues,.......etc, como buen periodista educado, bajo en Reus. Cuando llego a la mitad de la plataforma, me giro para hacer una foto a la terminal.......oigo a una posesa azafata de Ryanair corriendo..........OIGA; OIGA.......no se puede hacer fotos". Ya un poquito atacado, "pregunto"......."¿las auxiliares de una empresa privada, ahora hacen ustedes, el papel de autoridad represiva de AENA?. ¿Con que derecho me dice que debo o no debo de hacer fotos a un edificio de AENA?. O el "irlandes" se ha vuelto loco, o son ganas de "to...los....". Seguridad, seguridad.... No es que vaya a hacer caso.....pero........¿sabeis cual es la normativa, y donde podría informarme?. Obviamente llevaron un par de reclamaciones.

Seguridad?......tendría cara de espía?. O desde mi camara se podrían disparar misiles a los aviones de la plataforma?. ¿Seré un espia de una potencia extrajera?. No se, me quedé muy intrigado. Por lo demás........"seguridad", la misma auxiliar en el vuelo de vuelta. Puerta de emergencia con una bolsa (nadie dice nada), instrumento musical la fila de delante (delante de salida) nadie dice nada. Atenuan luces de cabina, pero tanto, tanto, que la luz de emergencia de las salidas también las apagan a cal u canto.........en fin. Nada tengo en contra de Ryanair, más al contrario. Pero es que me parece el país de Gila

Editado por GatoVolador en 23-02-2009 a las 21:49 Razón: Fusiono hilos para mantener la coherencia y el orden del foro. Gracias.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...