Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 09-11-2008, 16:21
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado Chistes

Piloto alemán de la misma Alemania...
Buenas tarrrdes, seniorrras y seniorres. Bienvinidos a borrdo, les habla el comandantung. Estamos volando a una altituden de 32051,5 pies a una velocidaden de 841,23 kilometrrros porrr horra. Hemos despegaden de Madrrrid a las 15:31 con 23 segunden, vamos a sobrevolarrr los pirrrineoss a las 16:41 con 15 segunden, Lyon a las 17:23 con 10 segunden y las rrruedas del trrren tocarrran en los primerrros 20 metrrros de la pista de Frankfurt exaactamente a las 18:10 con 47 segunden. Ahorra porrr favorrr se van a ponerr ustiedes el cinturron de segurridaden y ¡¡Quierro oir un solo clak!! Danke.
Citar y responder
Old 09-11-2008, 22:21
Habitante del espacio

Predeterminado Mensaje automático

Buenas tardes señoras y señores. Bienvenidos a bordo. Les habla el comandante. Estamos volando sobre el atlantico a un altitud de 31000 pies. Si miran por las ventanillas del lado derecho podrán ver que el motor izquierdo está en llamas. Si miran ustedes por las ventanillas del lado izquierdo, podrán ver que hemos perdido el motor izquierdo. Si se fijan por ese mismo lado, abajo en el mar podrán ustedes ver un puntito amarillo flotando sobre el oceano. Somos el copiloto y yo con dos azafatas en una de las balsas de emergencia. Esto es una grabación. Que tengan ustedes mucha suerte.
Citar y responder
Old 09-11-2008, 22:47
Habitante del espacio

Predeterminado

¿Cual es el colmo de una azafata?
Quedarse embarazada del piloto automático.
Citar y responder
Old 09-11-2008, 22:53
Habitante del espacio

Predeterminado Aerolineas de Lepe 1

Lepe Airlines se prepara para aterrizar. Bajan todo el flap. Bajan el tren. Reducen a la mínima velocidad. Las ruedas tocan justo en el borde del principio de la pista. Frenan al máximo. Aplican los motores en reversa al máximo. Los frenos empiezan a echar humo y el avión se para justo al borde del final de la pista.
Le dice el piloto al copiloto...
- Nunca habia visto una pista tan corta.
El copiloto mira por ambos lados hacia el horizonte y le contesta...
- ¡Ni tan ancha!
Citar y responder
Old 09-11-2008, 22:57
Habitante del espacio

Predeterminado Aerolineas de Lepe 2

¿Porqué el uniforme de los pilotos de aerolineas de Lepe es de pana?
Porque en el avión hay unos letreros que pone "NO Smoking"
Citar y responder
Old 09-11-2008, 23:11
Habitante del espacio

Predeterminado El mejor cerebro del mundo

- Doctor que vengo porque quería cambiarme el cerebro y me han dicho que usted es el mejor. ¿Que me puede ofrecer?
- Pues mire tengo aquí este cerebro que perteneció a una persona que ganó 7 medallas olímpicas de oro. Es un poco caro pero es muy bueno. Cuesta 3 millones de Euros.
- Está muy bien doctor, pero vengo a Vd. porque tiene lo mejor. ¿Que más me puede ofrecer?
- De lo mejor que tengo es este de aquí que perteneció a una persona que además de 7 medallas de oro, obtuvo siete premios noveles. Le saldría por 10 millones de €
- Mire doctor. Soy inmensamente rico, así que no se preocupe por el dinero. Digame lo mejor que tiene.
- De acuerdo. El mejor cerebro que tengo es este de aquí que perteneció a un piloto que se jubiló con honores. Cuesta 20 millones de €.
- Pero doctor ¿Como es posible que un cerebro de piloto cueste el doble que uno de alguien con 7 premios nobeles?
- Es que el del piloto ¡está sin usar!...
Citar y responder
Old 09-11-2008, 23:36
Habitante del espacio

Predeterminado Concurso de azafata del año

Concurso de azafata del año. Finalistas tres azafatas, una de IB, otra de JK y otra de X (sustituir X al gusto), que van empatadas en la última prueba. Se acerca el presidente del jurado y les dice...
- Señoritas han pasado ustedes todas las pruebas como las mejores. Pero desafortunadamente solo una de ustedes puede ser la ganadora. Así que la que mejor puntuación consiga en esta prueba, habra ganado el concurso. Se trata de solucionar el siguiente dilema. Van ustedes volando por el Atlántico y su avión cae al mar. Solo sobreviven 100 pasajeros, todos masculinos y una sola de ustedes, que consiguen llegar a una isla desierta. Llevan ya un mes sin que les encuentren y han conseguido sobrevivir gracias a fruta, agua y carne que tiene la isla en abundancia. Pero no tienen ropa y los hombres estan ya muy nerviosos de verla todo el dia desnuda. Un día les ve venir corriendo hacia usted con intención de satisfacer sus instintos ¿Como solucionarían ustedes el problema?
La azafata de IB dice...
- Yo me subiría encima de un cocotero y al primero que se me acerque me lo cargo de un cocotazo.
La azafata de JK a su vez...
- Yo, como estoy tan buena, me ligaría al más cachas para que me defienda del resto.
La azafata de X dice...
- ¿Me puede dejar un lapiz y un papel?
El jurado se lo da y la azafata comienza a hacer cálculos, hasta que casi llena la hoja. En ese momento le dice el jurado.
- Señorita. ¿Tiene ya alguna idea?
- Todavía no. Iria más rápido si me dejaran una calculadora.
Le dan una calculadora y la chica continúa haciendo cálculos a gran velocidad. Transcurridos cinco minutos el jurado le dice...
- Señorita. Lo siento, pero se le ha acabado el tiempo. Tiene que darme ya una solución al problema.
La señorita sonrie con su mejor cara y responde...
- Es que yo no veo ningún problema...
Citar y responder
Old 11-11-2008, 21:31
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado Primer problema de Obama como presidente

Bueno, este no es un chiste aeronáutico, pero es muy bueno y como se ha dicho en este foro que Obama afectaría positivamente al tráfico EU-España, pues aquí va.
Primer problema de Obama como presidente de los EEUU

Citar y responder
Old 18-12-2008, 13:55
Majorero Majorero is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Jaja, ¿se los cuentas también a los clientes para la empresa para la cual trabajas? Sería gracioso jaja
Bueno aquí va uno, es un poco de mal gusto, pero me hizo gracia.

En un accidente aéreo sobreviven el capitán, el copiloto y una azafata y llegan a una isla desierta. Al cabo de unas semanas, después de haber construido un refugio y aprender a conseguir víveres, el capitán no aguanta más y le dice a los otros:
- Mirad, llevamos aqui mucho tiempo y yo creo que todos tenemos las mismas necesidades... ¿qué pensais?
-Pensamos lo mismo, entonces un día tu, y otro dia yo con ella, ¿vale?
Asi, el capitán y el copiloto se turnaban cada día hasta que la azafata se puso enferma y murió. A los pocos días el capitán le plantealo siguiente al copiloto:
-Mira, se que es muy triste esta pérdida, pero hay que seguir adelante y seguimos teniendo nuestras necesidades.
-Yo había pensado lo mismo
-Entonces, ¿un día tu, un día yo?
Así, el capitán y el copiloto se turnaban cada día hasta que el capitán le suelta al copiloto
-Mira, creo que esto no es natural, no deberíamos de seguir con esto
-Estoy de acuerdo contigo, ¿la enterramos entonces?
Citar y responder
Old 21-12-2008, 21:28
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Juas, juas, juas. Me ha encantado el chiste de la azafata desnuda en una isla.

Bueno, ayer por la tarde llegué de Madrid de una convención y un americano me contó el siguiente chiste.

Once upon a time, a man and his son lived in a farm. They had two cows (a nice white cow and a skinny brown cow), but they had no bull. The farmer wanted to have little white cows in order to sell them, become rich, and marry his son with his rich neightbour's splendid daughter, so that he loaned a bull to one of his friends.

Once the bull was at home, the farmer told his son: "Now I have to go home because our rich neightbours and their splendid daugther are invited to have a cup of tea, so stay here and keep watching the cows, and if something happens, let me know".

One hour later, the son enters the house where the neightbours were and shouts: "Dad, dad, the bull finally fucked the brown cow". The father takes his son to the garden and tells him "oh my God, how stupid you are... now the nice neightbours' daughter and her parents saw you saying such an impolite word.... god! No way I'll marry you with her... her parents will never accept it". The farmer tells his son to use more polite words, for example, "the bull felt in love of the cow", or "the bull surprised the cow", or "the bull and the cow have met to each other", and he asks the boy to come back and watch if the bull fucked the (good) white cow.

One hour later, the boy comes back to home and his father stops him from saying something. "Stop, stop.... don't say it.... I know what happened: the bull surprised the white cow, doesn't it?". And the son answered "yes dad, it surprised the white cow because he fucked the brown cow a second time".

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...