Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-11-2008, 20:30
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

Ya decía yo que algo me tendría que haber cargado.
Voy volandooooooooooo
Citar y responder
Old 08-11-2008, 20:34
Web Wild Worker

Predeterminado Solucionado

En 15 segundos y veinticinco centesimas
Citar y responder
Old 08-11-2008, 20:36
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado

Dios mio. ¿Pero en que manos estamos?
Citar y responder
Old 08-11-2008, 21:18
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Muy bien. Ya está arreglado.
Citar y responder
Old 08-11-2008, 21:28
Web Wild Worker

Predeterminado Nuevo look

¿Os parece bien la nueva disposición, u os gusta de otra manera?
Citar y responder
Old 08-11-2008, 23:02
Boeing_787 Boeing_787 is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GatoVolador Ver post
Cero: Me ha llegado el e-mail de una persona que quiere inscribirse en el foro pero que no puede porque, cuando accede al formulario de inscripción, no le aparece la imagen con el código alfanumérico que hay que insertar (sistema auto inscripciones de robots).

He hecho logout, he intentado registrarme, y en efecto esa casilla aparece en blanco, por lo que está bloqueado el registro.

Habría que solucionar eso.
El encargado de ese correo electrónico soy yo.

Gracias GatoVolador, y a todos los que habeis solucionado este pequeño problema.
Citar y responder
Old 10-11-2008, 10:40
Web Wild Worker

Predeterminado

Bienvenido 787. ¡Que ganas tenía de decir eso ! Y muchas compañías aereas, más que yo
Muchas gracias por tu paciencia. El problema era que el programa ha mejorado su seguridad, para evitar que se registren robots de spam. Ahora la verificación humana se hace con ReCaptcha que es mas seguro y el link que tenía se borró al instalar la última versión.
Es increible que los robots ya descifraban imagenes que ni yo mismo podía descifrar a veces
Mensaje general: Estoy trabajando para poner unos recuadros con las últimas noticias y la situación del mercado bursátil en tiempo real. Se trata de enlaces RSS. Si alguien tiene alguna preferencia, decirmelo y recibireis el consabido "01010101" por respuesta
Citar y responder
Old 16-11-2008, 23:13
Web Wild Worker

Predeterminado Momento melancólico (mirando al pasado)

Hola a todos.
Últimas estadísticas.

Están mas limpias que las anteriores. Limpias quiere decir que quito los robots, y mis propias entradas. Además he reducido el intervalo de fechas, desde el dia 23 del pasado, hasta hoy domingo al mediodia.
Como podeis ver, sigue la tendencia de visitas en una gran curva ascendente.
Las visitas son cada vez mas especializadas, pasan más tiempo y leen mas páginas.
De la tabla, podeis ignorar las visitas que leen menos de cuatro páginas (hits) por visita. Es debido a que hay un enlace en el apuestaforo, a un juego que se llama The Cell, que está muy de moda en todo el mundo. Como en los buscadores salimos también con ese enlace, entran muchos jugones a ver que decimos.
Por mi parte, esta semana he estado trabajando en la infraestructura del foro. Habreis notado que la traducción es un poco mejor. Es debido a que he bajado una traducción y la estoy arreglando porque es mejicana. También he trabajado en mejorar el foro del Gato y toda la parte aeronaútica. Me ha desconectado de la parte lúdica del apuestaforo, porque no doy abasto a más, pero creo que es una obligación, dada la gran respuesta de nuestros amigos al magnifico espacio que estais construyendo.
Espero que os guste lo de llamarle GAToWICK a la zona aeronáutica. Es en honor al Gato, como habeis podido imaginar y lo de GATIS le va que ni pintado. Se aceptan críticas e ideas (otra cosa es que las lea)
Otra mejora, ha sido la de crear grupos sociales a los que se pueden unir los foreros. Este tipo de grupos permite el acceso a foros privados sin necesidad de contraseña y están controlados por un lider que puede ser moderador o no y es el que se encarga de permitir el acceso. Se accede desde el panel de control "Adhesión a grupos".
Cero G's se ha hecho un album de fotos privado y he subido el tamaño de fotos jpg que se pueden guardar, para que se vea bien lo guapo que es.
Os animo a que le deis un poco de color a vuestras vidas electrónicas y hagais uso del avatar, os cambieis el título, ese pequeño comentario que viene debajo del nick, e incluso hagais uso de la firma.
Muchas gracias a todos los que haceis este sitio tan interesante

*Cherife
Citar y responder
Old 18-11-2008, 01:07
Web Wild Worker

Predeterminado

Esto no es facil. He tenido un par de problemas que me han traido de cabeza. Hasta que he conseguido doblegarlos. Me recuerda a mis buenos tiempos de programador
Como consecuencia el lenguaje aparece un poco raro en algunos sitios. Darme tiempo que todo funcionará.
Dios mio, dame paciencia, porque como me des punteria, me cargo a mas de uno
Un par de cosillas.
-El unknown ya no nos visita. Se habrá ido a otra galaxia
-Se me olvidó comentar, que estuve probando el servidor supermegaguay de Yahoo, que es como superfashion. Funciona bastante bien y me habría cambiado de no ser porque tuve un problema que me bloqueó la web de pruebas y en cinco días no me respondieron, con lo que estuvo parada.
Parece ser que el costumer care es un agujero negro en el espacio donde van a caer todos los emails. Si no llamas por telefono (a un numero USA ) no existes.
- Hay y habrá gente que se registre solo para poner un enlace a no se que página. Yo no los voy a censurar, sois libres de seguirlos si os interesa, pero que sepais que el *Cherife solo se hace responsable de sus enlaces. Es como lo de denominación de origen
Saludos
*Cherife
Citar y responder
Old 22-11-2008, 01:40
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Hola chiquillos.

Os tengo un poco abandonados. Posteo menos y tengo varias respuestas que me gustaría dar pendientes: la del biofuel en la gatera, la del yen en economía, respuestas más detalladas en lo de Vueling, sobre Air Nostrum en Mallorca, sobre el accidente de Pauknair en Melilla....

Os tengo apuntados en mi lista de pendientes, y si no "prescriben" las respuestas, algún día las tendréis. Ahora estoy en una fase de trabajo un poco intensa. No os toméis a mal si dejo cosas sin contestar o si posteo poco. Espero que el foro siga teniendo vidilla, y siempre que pueda os leeré aunque no os pueda contestar quizá. También tenéis el sistema de mensajería privada para cualquier cosa que queráis o este hilo de moderación.

Lo aviso para que no penséis que me he perdido.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...