Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 22-01-2009, 13:39
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado Inicio de la RocaPeña

Hace poco os comenté que tenía nuevos proyectos para este año.
Cuando Gato dijo que podiamos hacer un grupo de inversión, pensé que me había leido el pensamiento.
Yo no entiendo de Bolsa ni de inversiones, pero si ganamos dinero con la RocaPeña, habrá que dedicarse a ello
Hace muchos años, cuando solo existía la lotería primitiva, hice una peña primitiva. Se llamaba la rocapeña y jugábamos unas 40 personas. Estoy hablando de hace 18 años. Por entonces hice un programa de ordenador que generaba combinaciones de números aleatorios, controlando tan solo que no fueran todos pares, o impares, o de la misma decena, o mas de cuatro de la misma fila o columna y varios parámetros más. El programa no estaba mal y prueba de ello es que me lo compró una revista que se llamaba “el quinielista” que no se si seguirá existiendo. En aquellos años los ordenadores eran otra historia y yo utilizaba uno de mi oficina, una de las pocas que tenían pc, que se tiraba toda la noche haciendo las combinaciones. Hoy en día cualquier portátil las haría en segundos. Además las impresoras eran muy malas y no se podían imprimir los boletos, con lo que había que rellenarlos a mano. Lo hacíamos entre 4 personas y era un trabajo exhaustivo y agotador, por lo que la peña no llegó a cumplir un año. Pero no estuvo mal y llegamos a ver algún premio interesante. Hoy en día las cosas han cambiado una barbaridad y creo que podría llevarse mas fácilmente, gracias a Internet. Por eso hace tiempo que vengo rumiando la idea de retomar la RocaPeña.
Hay ya algún forero que se ha dado de alta para jugar. Así que convoco a todo el que esté interesado, a formar parte de la peña.
La rocapeña inicial, solo jugaba a la primitiva, que era la única que había. Hoy en día está también los euromillones, la bonoloto y varias más. Aquella experiencia me sirvió para comprobar que lo mejor es jugar los máximos números posibles, en una sola combinación múltiple. Por eso mi proposición es jugar la mayor cantidad de dinero posible en una múltiple a la primitiva y lo que sobre jugarlo al gordo de la primitiva y euromillones. Sería mas facil jugar a bonoloto o juegos con menores premios, pero mas asequibles, pero de lo que se trata aquí es de dar "el pelotazo".

Esta es la idea:
  • Abrir una cuenta en un banco. Este banco será el Santander, por dos circunstancias. Primera, no cobra comisiones, importantisimo a la hora de repartir los premios, ya que los gastos de la transferencia corren a cargo del jugador y segundo, está conectado con la web de loterías y apuestas del estado para el pago online.
  • Todo el que quiera puede jugar, las semanas que quiera y la cantidad que quiera. Para ello basta con hacer un ingreso en la cuenta del Santander y en el concepto, indicar el nick del apuestaforo y la cantidad de semanas a jugar.
  • La cantidad mínima a jugar es de 1€, es decir no se puede ingresar 3€ y decir que es para 4 semanas. No hay cantidad máxima, los premios se repartirán en proporción a la cantidad jugada por cada individuo, o individuos agrupados en un solo nick.
  • Los premios se ingresarán exclusivamente a la cuenta desde la que se realizó el ingreso de la apuesta. Los gastos de la transferencia, en caso de existir, serán descontados del premio.
  • El dinero a repartir será la cantidad total obtenida en los premios, excepto un 3% del premio, con un máximo de 1 millón de € por premio. Este 3% quedará a disposición de la RocaPeña, para dotarla de infraestructura, personal y medios necesarios para su subsistencia.
  • Cuando el premio a repartir a un solo jugador, resulte una cantidad inferior a 10€, este premio no se repartirá y dicha cantidad será jugada la siguiente semana a nombre del jugador o dividido en sucesivas semanas si así lo desea.
Esta es la idea inicial. Primero tengo que comprobar que se puede llevar a cabo legalmente, para que todo vaya sobre ruedas y además me gustaría recibir vuestras sugerencias antes de empezar a forrarnos

Editado por *Cherife en 18-02-2009 a las 12:04 Razón: Aportación a la peña reducida al 3%
Citar y responder
Old 26-01-2009, 20:07
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado A jugaaaaar

A petición popular, iniciamos el funcionamiento de la Rocapeña.
He creado un foro privado, que es donde trataremos de todos los temas, lo que significa que nadie más, que los que formamos parte de la Rocapeña tendrá acceso a información específica. Se llama Rocapeña Business Class y está justo debajo del foro de la Rocapeña (es un subforo), pero es invisible a todos, excepto al grupo de la Rocapeña.
Para unirte al grupo de la Rocapeña:
Accede a tu Panel de Control mediante el enlace que puedes ver en la barra de navegación debajo del logo del Apuestaforo.
En la parte izquierda de la pantalla de "Tu Panel de Control", bajo el epigrafe "Networking" (ya lo traduciré) aparece el enlace "Adhesión a grupos"
Solicita ahí unirte a la Rocapeña. El mensaje me llega a mí, yo lo apruebo y a partir de ese momento, serás capaz de ver el foro y entrar en él.
Allí encontrarás la cuenta a la que tienes que ingresar, los números que jugamos cada semana, la cantidad que juega cada uno, la cantidad total jugada, los premios y el reparto. También se pueden colgar los posts que gusteis. Os ruego que useis exclusivamente el foro privado para todo lo relacionado con la Rocapeña.

Editado por *Cherife en 26-01-2009 a las 20:24
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...