Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 01-02-2010, 22:50
1600VTS 1600VTS is offline
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dexxo Ver post
Como quiera que siempre has sido muy amable conmigo, ya dejo que el foro siga discurriendo por su opinión única habitual.

Quien tenía que leerlo, ya lo ha hecho.

Si eres tan amable, puesto que nada hay digno de mención ni que merezca ser conservado, borra mi cuenta y usuario.

Muchas gracias y un saludo.
Donde dije digo, digo Diego...

Cita:
En honor a Andrex, he reconsiderado mi postura y no abandonaré el foro por el momento. Borrón y cuenta nueva. A fin de cuentas, enseñar al que no sabe es una Bienaventuranza.

Me limitaré, eso sí, a pedir moderación cuando insulte. Sospecho que voy a tener trabajo.

PD. Primera solicitud: "Mierda". Tema de Andrex: "Me llevan la contraria y protestan cuando insulto. Si no se van, me voy yo"
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:25
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Ha llegado el palmero.

Por lo menos, no insultas. Punto a tu favor.
A parte de descalificar, te repito ¿Vas a aportar algo? Vete tio, vete a la playa macho, joder, que es que aburres, ¿tan aburrido estás? Comprate un mono, pélatela, pero deja de tocar las narices al personal. ¡Coño!

Cita:
Por cierto, pregunta:

¿Te parece adecuado que Andrex haya calificado a la sociedad catalana como "enferma"?
No se si la sociedad catalana estará enferma, pero lo tuyo y la fijación por este foro, por Andrex y ahora por mi, es de psiquiatra, háztelo ver, que ya es preocupante.

Cita:
¿Te parece adecuado que Andrex los haya asimilado a los nazis?
¿Tu sabes leer entre líneas? Si tan listo te crees, te confirmo que no lo eres, porque desde luego Andrex JAMÁS, calificará a la sociedad catalana EN GENERAL de Nazi.

Cita:
Andrex quiere quedarse porque, abusando de la paciencia del moderador, pretende convertir esto en su SSC 2º parte, de donde por cierto, fue baneado exactamente por lo mismo que sigue haciendo: insultar el primero.
Parece obvio pero a lo mejor hay que explicartelo en grande y en mayúsculas:

¡ESTO NO ES SCC! Así que si no te gusta como se modera aqui, te vas a scc, y allí les lloras a los moderadores que baneen a quien te de la gana, pero aqui no. Te puedo asegurar que si pones al moderador a elegir entre que dos foreros expulsa, serás tu.

PD: No veo por ninguna parte tu CV, así que supongo que serás un claro caso de: "Dime de que presumes y te diré de que careces"

Por cierto @cherife, el hilo a donde has mandado toda la discusión, está en un foro PRIVADO, así que al menos yo no puedo postear esta u otras respuestas allí.

Un saludo, y perdón por el rollo.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:27
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

Ooopps, lo arreglo en un segundo.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:29
eriftips eriftips is offline
Taxiing, noch mal

Predeterminado

Yo lo dejaría como foro privado, la verdad.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:34
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eriftips Ver post
Yo lo dejaría como foro privado, la verdad.
Al menos que nos dejen a Andrex y a mi entrar con Dexxo.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:45
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cuelga tu CV, cuando lo hagas seguiré esta absurda conversación.

Por mi parte no perderé más el tiempo en responderte hasta que lo hagas, si es que lo haces.

Por cierto, ¿Tu no te ibas?
Citar y responder
Old 02-02-2010, 09:13
JAVILISO JAVILISO is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Bueno, yo sí que puedo decir que estoy en este foro para aprender y soy el que menos sabe y el que menos aporta.
Por eso, sentiría mucho que Andrex se fuese por culpa de alguien que lo ha intentado humillar (cosa siempre despreciable) y se ha aprovechado, para ello, de tener cierta información extra de él...esta discusión no puede ser justa porque el tal Dexxo tiene información personal de Andrex que ha utilizado para atacarle sin piedad.

Todos conocemos a Andrex de hace tiempo de SSC y ya sabemos cómo es y en qué hacerle caso y en qué no y, por supuesto, que debería pulir muchas de sus formas y generalizaciones demasiado ligeras ... pero eso no quita para que sea una pieza fundamental en este foro o en cualquier otro foro de aviación y no justifica el intento de linchamiento y humillación personal al que ha sido sometido por alguien que se ha retratado como ser (in)humano por usar cierta información de la peor forma posible ...

saludos y que vuelva la paz...por favor, Andrex, no entres al trapo tan facilmente y no alimentes a estos personajes...muérdete la lengua, vete a hacer footing para relajarte, lo que sea, pero quédate y pasa de ciertas cosas.

saludos
Citar y responder
Old 03-02-2010, 19:34
Aprendiz Volador

Predeterminado

Vaya espantada!

Menudo sinvergüenza, ahora va y borra los mensajes el muy cobarde, debe ser que le ha dado miedo que alguien vea la cantidad de estupideces que ha soltado.

La parte positiva es que seguramente no le veamos más.
Citar y responder
Old 04-02-2010, 22:34
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

VTS ...después que el clasista malnacido se haya ido, como consecuencia de que ha borrado su mierda escrita, resulta que parece que tú estabas deseando que me fuese (mira la página anterior, post 19 y 20)

Hay que ser hijo de puta para venir a un foro a intentar lo que ha intentado el mamarracho este y que encima con toda la cobardía del mundo, borrar sus posts. Estaba leyendo recientemente sobre el juicio de Nuremberg y algo de repente me hizo recordar dicho proceso, la destrucción de pruebas que intentaron algunos jerarcas nazis en los últimos días de Abril y primeros de Mayo de 1945.

Todo cobarde sabe que la destrucción de pruebas es un debe cuando las cosas se ponen feas.

Espero que no vuelva nadie más de esa calaña por aquí. Y menos que se aprovechen de la "manga ancha" que existe en la moderación de este foro. Siempre hay gente que le das la mano y se toman el brazo entero. Afortunadamente son minoria.

Editado por Andrex en 04-02-2010 a las 22:37
Citar y responder
Old 05-02-2010, 14:17
Antoi Antoi is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

^^Siempre quedará todo aquello que haya sido quoteado

En fin, sigamos a lo nuestro, que aquí sí da gusto leer y hablar de aviación.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...