Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 01-02-2010, 18:52
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

En fín. Tú verás, le dijo un ciego a un tuerto.
A mi personalmente no me parecía mal la polémica que manteniais y creo que no es malo que salten chispas en un debate. Es bueno que haya posturas enfrentadas y que esto no sea unísono.
Yo llevo muchos años viviendo de la aviación, casi toda mi vida, pero desde el andamio no te enteras de la mitad de las cosas y os aseguro que aprendo mucho de estos debates.
Además, me parece que aunque os hayais tirado los trastos a la cabeza, no habeis traspasado la barrera del mal gusto. Sois dos personas inteligentes y conocedoras que defendeis con vehemencia lo que pensais.
Yo desde luego os agradezco lo aprendido.
Quizás parezca raro lo que digo. Tal vez sea porque que trabajo en Nigeria y allí no se hablan, se gritan e increpan a ver quien se achanta primero
No borro tu cuenta Dexxo. Puedes volver siempre que te apetezca... si es que te apetece.
Apuestaforo no es unilateral ni está cerrado a nadie. Solo pretendemos que no pierda interés encallando en disputas personales.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 19:10
1600VTS 1600VTS is offline
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por *Cherife Ver post
Además, me parece que aunque os hayais tirado los trastos a la cabeza, no habeis traspasado la barrera del mal gusto.
Discrepo jefe, si se ha traspasado la barrera del mal gusto, Dexxo ha tratado de ridiculizar una y otra vez a varios usuarios del foro, entre otras cosas con lindezas como estas:

Cita:
Bueno, ya me he divertido bastante. Andrex es como el muñeco de trapo de las ferias
¿Se ha divertido bastante insultando? Pues menudo divertimento.

Cita:
No lo entenderás nunca. Los sabihondos de sofá -o de Internet- es lo que tienen. Tú a lo tuyo.
Cita:
Sin duda, para ir en Agosto a Alicante te sobra con Renfe.
Sin duda un comentario clasista y detestable.

Cita:
Un ni puta idea más que grita para parecer que tiene algo de razón.
Cita:
La meva nova mascota
¿Mascota? ¿se puede dirigir alguien así a otra persona? Esto es para vomitar.

Cita:
Me resultas muy divertido. Y a cada post te retratas más. Ya me ha quedado claro que eres carne de ETT, que te han tirado de Spanair y que realmente, fuera de los insultos, no tienes mayor idea de lo que hablas salvo cuatro cosas que hayas googleado
Cita:
A la vista de tu actitud, de tu CV y de tu experiencia laboral, muy posiblemente ni hubieses nacido en algunos casos, o estarías repitiendo ESO en otros.
Bien, ahora vamos a valorar las aportaciones de los foreros en función de su CV, ¿por favor Dexxo, me podrías enviar el tuyo? A lo mejor quiza de quien se rien es de ti.

Cita:
Por lo demás, un no renovado-despedido de JK que "fichó" por una agencia de viajes vía ETT (nada de Michael Page o similares). Un profesional de nivel, vamos.
¿que sucede que si fuese albañil no podría opinar y saber hasta más que tu del tema si realmente le apasiona? Vergüenza ajena me das.

Por cierto, ¿de que trabajas? ya que te permites el lujo de reirte de los demás, al menos espero que seas una eminencia en este campo, ¿haces el favor de poner tu CV?

Sinceramente, creo que nunca vería este tipo de actitudes en este foro.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 19:13
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

Pero ¡¡qué dices Cherife!!

¿cómo es posible que aprendas de pobres mortales que han trabajado para ETT's (infelices ellos) mientras estudiaban, que aunque con una carrera, no tienen ni MBA? osea pobretonazos. Es que no pueden ni opinar, no EM-BI-EI no opinion. No se les puede tomar en serio. No deberían ni ser ciudadanos, deberían ser pura plebe, como en la antigua y despiadada Roma .... osea no! y 1000 veces no a que puedan opinar y menos que se les pueda tomar en serio.

Si no tienen un papi adinerado que les pague la universidad y menos el MBA ¡qué se fastidien!

Osea ...vamos a ver. ¿Qué clase de foro es este, donde hasta el administrador dice que aprende de gente que ha trabajado para JK vía ETT y que seguro que ni siquieran tienen una American Express oro? oj! y seguro que en sus desplazamientos urbanos los muy ordinarios hasta usan el transporte público. Por Dios, que asco ¡el metro! osea cuando puedes ir por la Diagonal con tu BMW X5 tan supercontaminante como super cómodo. Eso sí, sólo echo de menos unas aspas de helicóptero instaladas en mi X5 osea para evitar el tráfico, proletario y sin MBA's la mayoría de ellos.

Si es que tendrían que pedir perdón por existir. Y yo quiero a Spanair porque es la única que me permite volar en Business Class dentro de España mientras alimento puntos a mi LH miles and more ¡¡osea!!

Por supuesto, estoy en modo irónico ...por si alguien no lo ha pillado

Y ahora en serio: si a este mierda que se hace llamar Dexxo no le das boleto, juro que no vuelvo a perder el tiempo en este foro.

Como le vuelva a ver por aquí, no aparezco. Lo juro.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 19:16
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dexxo Ver post
Ten por seguro que no volveré a postear aquí una vez se haya borrado. Gracias de nuevo.
¿de que tienes miedo? ¿de que vean realmente la persona que eres? Pues no, no se debería borrar nada, para que quedes retratado, quizá me de una vuelta por SCC y lo enlace a este hilo para que sepan con quien hablan, puesto que allí seguro que vas con el rabo entre las piernas con miedo a que te baneen, COMO SI LO VIESE.

Cita:
Originalmente publicado por Dexxo Ver post
Ni yo estoy cómodo en este foro, ni la opinión dominante está cómoda conmigo, ni comparto los criterios de moderación. Por eso, insisto en que borres mi cuenta.
Pues bien fácil lo tienes, NO ENTRES MÁS. y ahorranos de una vez leer tus comentarios.

Sigo esperando que pongas tu CV, para poder comparar y ver la enimencia com la que hemos tenido el gusto de debatir. Ya que utilizabas como argumento el CV de Andrex, lo mínimo es poder comparar.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 19:19
Antoi Antoi is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Pero porque le dais más cuerda? dejad que se agote y a otra cosa.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 19:27
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Antoi Ver post
Pero porque le dais más cuerda? dejad que se agote y a otra cosa.
Tienes toda la razón del mundo Antoi, pero es que hay cosas con las que no puedo.

Quizá lo mejor sea no entrar en el foro de spanair unos dias hasta que la cosa se calme y así no seguir fomentando toda esta estupidez.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 20:15
Antoi Antoi is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Te entiendo perfectamente

Más que dejar descansar el tema, se tiene que continuar el debate donde se dejó y ya está. Que en frío cuesta más que salgan las palabras.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 20:21
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

Pues que queréis que os diga ...

para mí, el rollo spam, aunque molesto, es lo de menos.

Más molestos son algunos idiotas que se pasan por aquí sin que nadie los llame para hacer gala de, o su mediocridad, o su clasismo o ambas cosas. Hoy hemos tenido un ejemplo en el hilo de Spanair. Un ejemplo lamentable. Para olvidar, y esperemos que no se vuelva a repetir.

Creo que no se puede tolerar que un don nadie con ganas de meterse hasta con el administrador se le deje rienda suelta. Porque una cosa es la histeria represiva de SSC donde eso parece una dictadura, el moderador el Sheriff y la gente postea acojonada ....y otra muy diferente todo lo contrario, dejar barra libre sin poner ningún límite y dando igual que un tipo sin escrúpulos se intente reir de varios foreros a la vez ¿no eran los antiguos griegos los que decian que en el punto medio reside la virtud? pues eso, lo ideal es buscar ese punto medio.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 22:46
Aprendiz Volador

Predeterminado

Dexxo ¿Tu no te ibas?

Por cierto, para postear en este foro hay que ser ingeniero aeronáutico con 2 másters del universo... ¿Los tienes? Todavía no hemos visto tu curriculum.

Y es más, si este foro te importa un carajo (hablando mal y pronto) y pides que te borren la cuenta, imagino que es poque no vas a volver a visitarlo en tu vida. Si es así ¿porque pides moderación para un forero que si que quiere quedarse? Eres como el perro del hortelano.

Por favor, vete, si solo estás aqui para "defenderte" no lo leas y punto pelota.

Joder, es que es FACILÍSIMO, olvidate del foro, olvida a Andrex.

Editado por 1600VTS en 05-02-2010 a las 12:21
Citar y responder
Old 01-02-2010, 22:48
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado Discusion privada 1

Sin comentarios
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...