Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-10-2014, 16:33
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

Pues si. Es cierto que da pena.
Parece el reflejo de como va la aviación en este país
No se si cambiará. Cuando la aviación se anima el foro también lo suele hacer. Pero aquí seguirá a vuestra disposición mientras yo pueda.
Tal vez con el tiempo vuelva a abrir la peña de primitiva que me gustaba mucho y tenía todo el sentido.
Por cierto estoy pasando unos días en Sydney, porque vuelo a/desde Darwin y tengo 12 días sin hacer nada y es muy gracioso porque me he encontrado cantidad de españoles trabajando aquí. Curiosamente los que mas he conocido son catalanes, preferentemente de Barcelona y mujeres. Ayer conocí a una chica guapísima y muy divertida que está casada con una azafata de vueling Que fuerte. Viven en lados contrarios del mundo pero ahi están.
Citar y responder
Old 22-10-2014, 23:36
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Si algún día salgo de la jaula -Dios lo quiera- volveré a recuperar mi actividad. Echo mucho de menos la que liábamos siempre.

Entre tanto, estoy a vuestra disposición en SSC, aquí, en el Facebook, y donde me podáis encontrar. Supongo que no puedo ser buscar a conversadores como antes, pero estoy deseando que ellos vengan a mí para plantear temas. Ya sabéis dónde encontrarme.

Y a ver si te vemos más el pelo, Cero, aunque sea para colgar fotos, contarnos en qué lugar del mundo estás, o lo que sea. Cuéntanos tus aventuras, hombre. Hoy en día todos llevamos un móvil y en un momento puedes colgar fotos o poner un mini comentario.

Me alegra ver que sigues bien!
Old 24-10-2014, 02:58
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado

Si que me gustaría escribir más. Pero desde que pasé el cancer me dedico a vivir a raudales como puedes ver por mis fotos de Facebook.
Efectivamente sigo en la misma compañía de ACMI y estoy encantado. Ahora soy uno de los comandantes senior, por fin me han dado base en Madrid y me ponen casi todos los principios de operación, lo cual por un lado es mas complicado, pero es muy divertido. Tenemos clientes de todo tipo, desde los mejores gobiernos del mundo a las peores compañías. Ahora mismo estoy en Australia trabajando para su gobierno. En poco mas de un año ya he hecho de todo... Aterrizar en los sitios mas variopintos desde Nueva York a una pista en el desierto o en Las Malvinas o Groenlandia. Hace unos meses estuve operando el A346 para Cubana. No os podéis imaginar como me divertí. Volaba con el 600 a tales sitios que me salían a recibir las autoridades y todo. Un día aterrizo en Santiago de Cuba y cuando doy la vuelta al final de la pista para rodar a la plataforma me encuentro con la pista llena de cangrejos machacados que yo había pisado al aterrizar. Se lo dije a la torre y me responde que es que a los cangrejos les gusta el calorcito del asfalto, que ya lo limpiaban. Yo les contesté que no creía que fueran capaces de desincrustarlos después de haberles pasado por encima una apisonadora de 200 toneladas
En fin estoy disfrutando una pasada, aprendiendo como nunca y contentísimo de seguir vivito y coleando

Editado por Cero Gs en 24-10-2014 a las 03:00
Citar y responder
Old 28-10-2014, 00:27
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cero Gs Ver post
Si que me gustaría escribir más. Pero desde que pasé el cancer me dedico a vivir a raudales como puedes ver por mis fotos de Facebook.
Efectivamente sigo en la misma compañía de ACMI y estoy encantado. Ahora soy uno de los comandantes senior, por fin me han dado base en Madrid y me ponen casi todos los principios de operación, lo cual por un lado es mas complicado, pero es muy divertido. Tenemos clientes de todo tipo, desde los mejores gobiernos del mundo a las peores compañías. Ahora mismo estoy en Australia trabajando para su gobierno. En poco mas de un año ya he hecho de todo... Aterrizar en los sitios mas variopintos desde Nueva York a una pista en el desierto o en Las Malvinas o Groenlandia. Hace unos meses estuve operando el A346 para Cubana. No os podéis imaginar como me divertí. Volaba con el 600 a tales sitios que me salían a recibir las autoridades y todo. Un día aterrizo en Santiago de Cuba y cuando doy la vuelta al final de la pista para rodar a la plataforma me encuentro con la pista llena de cangrejos machacados que yo había pisado al aterrizar. Se lo dije a la torre y me responde que es que a los cangrejos les gusta el calorcito del asfalto, que ya lo limpiaban. Yo les contesté que no creía que fueran capaces de desincrustarlos después de haberles pasado por encima una apisonadora de 200 toneladas
En fin estoy disfrutando una pasada, aprendiendo como nunca y contentísimo de seguir vivito y coleando

Herramientas
Estilo

En este foro...