Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > Gato Volador

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-10-2009, 08:40
JAVILISO JAVILISO is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Booze Ver post
Pues que queréis que os diga, yo cada vez valoro más el servicio normalito que dan las aerolíneas serias en vuelos cortos, que es donde las lowcost van más a saco. Más que nada, no me da la gana aprenderme de memoria los trucos y conductas que te llevan a no pagar sobrecostes en las low cost.

Es tan simple como eso, yo quiero a alguien que me cobre normal, con los que pueda llevar equipaje, facturar en el aeropuerto, y no pagar comisiones por pago con tarjeta, alguien que no me obligue a imprimir la tarjeta de embarque mientras estoy de vacaciones (o no me cobre 40 eurazos por ello), alguien que me embarque en finger y no me haga hacer excursiones a pie por el aeropuerto y alguien que me trate con un mínimo de respeto.

Yo creo que se producirá una polarización en la demanda, no me creo que un jubilado o una familia esté dispuesta a pasar por ciertas cosas. Y cuanto más a saco te pones más clase baja captas. Por ello creo que las aerolíneas tradicionales o con servicio bueno no deberían rebajarlo. Por ejemplo Air Berlin nunca ha reducido su calidad, y cada vez se diferencia más de la competencia. Ryanair no ha crecido mucho en los países ricos de Europa (fuera de UK), sinó en los más "mediterráneos" vease España e Italia. Cuestión de precio.
Tienes toda la razón, y ese ha sido un tema de discusión permanente con mis paisanos en el SSC de Aragón donde se ve a FR como un mesias salvador de ZAZ....y yo, como familia que nos gusta viajar todos juntos (hemos hecho 18 vuelos por 12 países de cuatro continentes en los dos últimos años) no me fio de las bajo coste porque busco atención, detalles y garantías para mi familia y por eso no nos importa ir a MAD o BCN en el AVE para coger vuelos de la OW o del Sky-team principalmente...aunque esto suene "marciano" para muchos de mis paisanos que no lo entienden...
saludos
Citar y responder
Old 23-02-2010, 21:08
supermay supermay is offline
Su vida es pura aventura

Predeterminado

Brussels Airlines continua con su expansión a destinos "secundarios" africanos exprimiendo al máximo su flota de largo radio. De aqui a verano lanzará nuevos vuelos a Ouagadougou (Burkina Faso), Lomé (Togo), Accra (Ghana) y Cotonou (Benin).
Ademas es intención de Brussels crear una linea aerea regional en el Congo.

Enlace en francés

Pues vaya..., teniendo en cuenta que salvo con el Congo, dudo que haya mucho tráfico de Bruselas a todos esos destinos africanos, todo tiene pinta que esos vuelos van plagados de gente en conexión. Ya hemos dicho muchas veces que Iberia podría meter la zarpa en ese mercado, cosa que parece que no hacen de momento. Pero igual o incluso mas que Iberia creo que Spanair y / o TAP deberían pensar en esos destinos que bien podrían hacerlos con aviones de pasillo único. Ademas geograficamente la posición de Lisboa y BCN es bastante mejor que la de Bruselas.
Por ejemplo una compañia que explota su posición geográfica sin tener tráfico étnico, ni demasiadas relaciones con paises asiáticos es Finnair con Asia, pues se podrían aplicar el cuento estas 2.
Por cierto hablando de TAP, me ha comentado un amigo que la diferencia de los 320 y 319 de TAP, con respecto a otras, por ejemplo IB, es tremenda, que vas sin estar encajonado. Y no me extraña, he estado comprobando las configuraciones y en un 319 de Iberia entran 141; en los TAP 132 por ejemplo. Y los 320s en Iberia 171 y en TAP 156, 2 filas y medio menos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...