Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 01-02-2010, 10:27
Dexxo Dexxo is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado Discusion privada 1

No pensaba volver a participar porque los insultos hacia buena parte de los catalanes siguen escritos y sin moderar, pero la ocasión bien lo merece porque han vuelto a enlazarme este hilo por un privado de SSC, con un sugerente título de "Esto lo explica todo".

Pues eso. O salía de una mente de adolescente, o de la típica pataleta de despedido-regulado. Es humano.

Cita:
Originalmente publicado por Andrex Ver post
Yo mismo trabajé para Spanair durante unos meses

Ahora sí, viendo el origen y la motivación de las ¿opiniones? de cada cual, me vuelvo a SSC.

Saludos a los demás.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 13:30
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

Vaya! Así que el típico troll-baboso que nada tiene que aportar mientras se despide pero nunca se va, resulta que tiene a un chivato obsesionado con lo que escriba o deje de escribir.

Pues mira, me congratula, y tal vez sea hasta un poquito cierto ese rumor que me llegó en una ocasión que si este foro funciona es en parte porque a mucha gente les interesa lo que escribo.

Sólo quiero añadir una cosa: En Spanair estuve trabajando 2 meses. Me propusieron, vía ETT, renovar otros 2 más con opción a un total de 6 pero fui yo el no quiso. Tuve una opción mejor para trabajar en una agencia de viajes y dejé de trabajar para JK. Que nadie se confunda. No tengo nada personal contra JK, sólo que precisamente por haber trabajado con ellos y conocer gente que trabajaba para ellos sé como funcionan. Es propio del malicioso que lee precipitadamente encontrar 3 pies al gato. Ni me tardaron en pagar, ni me despidieron de mala manera, ni salí resentido ni nada de eso. Es más, pude encontrar unos profesionales tan valiosos como los de IB, pero su cruz era trabajar para una compañía mal gestionada que ni les valoraba ni les apoyaba cuando los marrones de esa mal gestión hacia que los pasajeros furibundos arremetieran contra el personal. Por otra parte es muy desagradable trabajar todos los días en una empresa donde se masca la tensión y todo el mundo iba con caras muy largas. Eso, por no hablar de la mentira que dijeron cuando retiraron el largo radio en plan "pronto recuperaremos los destinos americanos". Se puso como excusa el 11-S y suficiente para no seguir hablando del tema. Si hoy existe todavía Spanair es gracias a sus trabajadores, a los que hoy no están y a los que hoy aún siguen a los que las sucesivas direcciones de JK les tendrian que hacer un monumento

En fin, lamentar los 3 únicos post de alguien que no tiene absolutamente nada que aportar. Mi torpeza fue citarle, aunque fuera sin querer.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 13:54
anselmo anselmo is offline
No puede vivir sin nosotros

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dexxo Ver post
Tipiquísimo.

No me despidieron. Me fui yo porque quise.
No es que no me renovasen. Es que yo no quise continuar.

¿Cuántas veces habré oído eso?

Por lo demás, un no renovado-despedido de JK que "fichó" por una agencia de viajes vía ETT (nada de Michael Page o similares). Un profesional de nivel, vamos. Sin duda, con un conocimiento profundísimo sobre la gestión de empresas en general, y compañías aéreas en particular.

Sin el cascarón de los insultos, se queda en nada.

Eso sí, típicamente español -catalán inclusive- (yo se, yo se, yo se porque trabajé dos meses vía ETT y después me fui a vender billetes a una agencia). Y los MBA de ESADE y de la LBS, fichados por head hunters de prestigio internacional -casi como una ETT- que gestionan la empresa no saben nada).

En fin, así queda más claro el valor de las opiniones y la motivación de las fobias personales de cada cual.

Adeu

Hola a todos,

Propongo dejar de lado los malos rollos e intentar aportar algo de positivismo. Propongo no entrar al trapo y dejarnos de intentar despretigiar a los foreros.

Creo que no estamos haciendo ningún bien al foro, con estas participaciones vamos a perder credibilidad y seriedad.

Un cordial saludo

Anselmo.

P.D. Todavía nadie ha aceptado mi apuesta, eso me da buen feeling.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 14:46
Andrex Andrex is offline

Predeterminado

Cita:
Sin duda, con un conocimiento profundísimo sobre la gestión de empresas en general, y compañías aéreas en particular.
Sobre la primera cuestión no, sobre la segunda no mucho tampoco, pero desde luego mucho más que tú, seguro.

Cita:
Y los MBA de ESADE y de la LBS, fichados por head hunters de prestigio internacional -casi como una ETT- que gestionan la empresa no saben nada).
Pues si saben "mucho" no lo demostraron en el caso de Air Madrid, en el caso de Air Comet, en el de Swissair, el de Varig, el de Braniff, y el de tantas y tantas empresas del sector que se han ido a pique.

¿tu acaso crees que Gonzalo Pascual ha sido un buen gestor? ¿y su socio Díaz Ferrán, el de Air Comet, lo ha sido acaso mejor? ¿o qué decir de la gestión de SAS, que en el fondo veía a JK como un mero charter Canarias-Escandinavia más la suma de unos pocos vuelos regulares domésticos? ...así le creció el pelo a JK, xD

Y por cierto, los corbatitas, los MBA's de ESADE y todos esos a los que haces referencia son los que hundieron ENROM (¿te suena?) los que hundieron Leman Brothers, los (ir)responsables de haber provocado esta crisis, etc. No quiero generalizar, pero desde luego en la sociedad hay gente que tiene más responsabilidad que otros en que las cosas no vayan bien. Y lo triste es que a un directivo cuando las cosas van mal, se va de rositas. Por muy mal que lo haya hecho, se va de rositas y con su patrimonio aumentado.

Yo no soy ningún directivo ...pero sólo por ello ¿no estoy legitimado para dar mi opinión sobre lo que me de la gana? Ya veo que el clasismo español más casposo, propio de señoritos latifundistas de finales del s. XIX, veo que sigue teniendo eco en algunos individuos mediocres, que encima, van de "moderados" por la vida. Y sí, entré en Spanair por ETT, puesto que no habia otra forma de entrar. Y a mí, me interesaba seguir en Barajas mientras esperaba de nuevo la posibilidad de volver a trabajar con IB (la diferencia de las condiciones laborales que teniamos en IB en comparación con las de JK eran abismales, incomparables, por lo cual se explica la alta rotación de personal que había en JK, al menos en Barajas)

Particularmente triste es que D. Ferrán, con todo lo que ha caído, ni responda a la justicia, su patrimonio permanezca intacto y encima siga siendo presidente de la CEOE. Seguro que para el tal Dexxo, Pascualín y D. Ferrán son sus modelos de empresarios, además del tal Soriano ese, personaje que de momento es famoso por haberse gastado una pasta en el translado innecesario de sede y de hacer a JK más pequeña, mientras más la endeuda y lo que es peor, mientras sigue enviando gente al paro al mismo tiempo que no para de buscar financiación, preferentemente pública, claro está. Y todo esto, mientras Vueling también se está empezando a resentir y cuando queda poco ya para que a la bestia depredadora (es decir, Ryanair) la suelten en El Prat.

Pero claro ...como yo no tengo un MBA de ESADE, pues claro joder ¿como me atrevo incluso a tener un punto de vista propio?

Cita:
Adeu
¿ESTA vez ese "adeu" es definitivo?
Citar y responder
Old 01-02-2010, 15:30
1600VTS 1600VTS is offline
Aprendiz Volador

Predeterminado

Dexxo, a parte de responder a Andrex y tratar de desprestigiarle diciendo CHORRADAS y DESCALIFICACIONES PERSONALES como estas:

Cita:
A la vista de tu actitud, de tu CV y de tu experiencia laboral, muy posiblemente ni hubieses nacido en algunos casos, o estarías repitiendo ESO en otros.
Cita:
Un niñato que intenta sobrellevar su mediocridad vital lanzando insultos y arengas en Internet, en ámbitos y campos que jamás conocerá o alcanzará en la vida real.
¿Tienes algo que aportar al foro?

Porque si de algo sabe Andrex es de lo que habla, y su opinión es muy valorada en este foro (a veces le pierden las formas, pero en el fondo tiene toda la razón).

Así que si quieres que te tome/mos en serio deja de responder cual CHIQUILLO, porque no pretenderás que alguien te tome en serio, tratando de desprestigiar a alguien con argumentos tan pueriles como los que has utilizado.

Hazte y haznos un favor, si te vas a dedicar a responder a Andrex en todos tus post, ignorale, si no puedes no respondas y si le vas a responder con post como el último tuyo, no vengas, algunos no tenemos ganas de leer tal cantidad de BASURA. Si por el contrario vas a hacer un aporte al foro, seas bienvenido, pero desde luego visto lo visto, dudo mucho que lo hagas.

A ver si consigues que cambie de opinión sobre ti, porque por ahora creo que solo has venido a tocar las bowlings.

PD: Haznos un favor no respondas a este post y actua de una de las 2 maneras que te he solicitado:

1. Aporta algo al foro.
2. No vengas.

GRACIAS.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 20:21
Andrex Andrex is offline

Predeterminado

Pues que queréis que os diga ...

para mí, el rollo spam, aunque molesto, es lo de menos.

Más molestos son algunos idiotas que se pasan por aquí sin que nadie los llame para hacer gala de, o su mediocridad, o su clasismo o ambas cosas. Hoy hemos tenido un ejemplo en el hilo de Spanair. Un ejemplo lamentable. Para olvidar, y esperemos que no se vuelva a repetir.

Creo que no se puede tolerar que un don nadie con ganas de meterse hasta con el administrador se le deje rienda suelta. Porque una cosa es la histeria represiva de SSC donde eso parece una dictadura, el moderador el Sheriff y la gente postea acojonada ....y otra muy diferente todo lo contrario, dejar barra libre sin poner ningún límite y dando igual que un tipo sin escrúpulos se intente reir de varios foreros a la vez ¿no eran los antiguos griegos los que decian que en el punto medio reside la virtud? pues eso, lo ideal es buscar ese punto medio.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 22:46
Aprendiz Volador

Predeterminado

Dexxo ¿Tu no te ibas?

Por cierto, para postear en este foro hay que ser ingeniero aeronáutico con 2 másters del universo... ¿Los tienes? Todavía no hemos visto tu curriculum.

Y es más, si este foro te importa un carajo (hablando mal y pronto) y pides que te borren la cuenta, imagino que es poque no vas a volver a visitarlo en tu vida. Si es así ¿porque pides moderación para un forero que si que quiere quedarse? Eres como el perro del hortelano.

Por favor, vete, si solo estás aqui para "defenderte" no lo leas y punto pelota.

Joder, es que es FACILÍSIMO, olvidate del foro, olvida a Andrex.

Editado por 1600VTS en 05-02-2010 a las 12:21
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:25
Aprendiz Volador

Predeterminado

Cita:
Ha llegado el palmero.

Por lo menos, no insultas. Punto a tu favor.
A parte de descalificar, te repito ¿Vas a aportar algo? Vete tio, vete a la playa macho, joder, que es que aburres, ¿tan aburrido estás? Comprate un mono, pélatela, pero deja de tocar las narices al personal. ¡Coño!

Cita:
Por cierto, pregunta:

¿Te parece adecuado que Andrex haya calificado a la sociedad catalana como "enferma"?
No se si la sociedad catalana estará enferma, pero lo tuyo y la fijación por este foro, por Andrex y ahora por mi, es de psiquiatra, háztelo ver, que ya es preocupante.

Cita:
¿Te parece adecuado que Andrex los haya asimilado a los nazis?
¿Tu sabes leer entre líneas? Si tan listo te crees, te confirmo que no lo eres, porque desde luego Andrex JAMÁS, calificará a la sociedad catalana EN GENERAL de Nazi.

Cita:
Andrex quiere quedarse porque, abusando de la paciencia del moderador, pretende convertir esto en su SSC 2º parte, de donde por cierto, fue baneado exactamente por lo mismo que sigue haciendo: insultar el primero.
Parece obvio pero a lo mejor hay que explicartelo en grande y en mayúsculas:

¡ESTO NO ES SCC! Así que si no te gusta como se modera aqui, te vas a scc, y allí les lloras a los moderadores que baneen a quien te de la gana, pero aqui no. Te puedo asegurar que si pones al moderador a elegir entre que dos foreros expulsa, serás tu.

PD: No veo por ninguna parte tu CV, así que supongo que serás un claro caso de: "Dime de que presumes y te diré de que careces"

Por cierto @cherife, el hilo a donde has mandado toda la discusión, está en un foro PRIVADO, así que al menos yo no puedo postear esta u otras respuestas allí.

Un saludo, y perdón por el rollo.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:27
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado

Ooopps, lo arreglo en un segundo.
Citar y responder
Old 01-02-2010, 23:29
eriftips eriftips is offline
Taxiing, noch mal

Predeterminado

Yo lo dejaría como foro privado, la verdad.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...