Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 25-02-2010, 12:41
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado Iphone Toyota kit

A lo mejor alguien de los que lean este post me puede contestar.
Acabo de montar en el coche de mi mujer, un Toyota Corolla Verso, el kit para manejar el iphone desde el volante y sacar la música por el equipo.
Mi intención es que en lugar de montarle un gps, pueda tener su música, el tomtom y las llamadas todo en uno.
El primer fallo es que el kit no tiene ningún tipo de instrucciones ni en papel ni en la web
El software de tomtom va estupendamente, sale por 79€, es sencillo y preciso.
Hasta aquí todo va bien.
Cuando pongo música la manejo con el volante, aunque se echa de menos que salgan los rotulos de la música en la pantalla de la radio y todavía no tengo claro como se ordena la música. Se oye muy clara.
Pongo el gps y todo va bien.
Cuando suena una llamada, interrumpe la música y el gps, pero no saca la llamada por los altavoces. Si la quieres oir tiene que ser por el altavoz del iphone y esto es un grave trastorno, porque casi no se oye y tienes que sacar el iphone de su soporte.
Por esto creo que los 220€ que he pagado en la toyota por el cacharro, estarían mejor empleados en haberle puesto una entrada auxiliar al equipo de música del coche y podría enchufar a la salida de auriculares del iphone aunque no cargue ni se maneje desde el volante.
¿Alguna idea?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...