Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > Apuestaforo > Aereas

Herramientas Estilo
Old 11-11-2008, 21:12
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado ¿Que pasará con Spanair?

Ceshernando lanzó el guante y yo lo recojo.
A pesar de ir en contra de mis deseos (a mi me gustaría que IB, comprara JK) invito a, cerveza o vermut, y boquerones en un sitio que conocereís, porque está al lado del Sepla Madrid, pone uno de los mejores vermut de grifo y lleva varias generaciones friendo los mejores boquerones, a todos los que se atrevan a participar.
Condiciones:
- Pierdo yo si IB compra JK y pago las bebidas y boquerones a todos los que se atrevan a apostar en mi contra. (De mil amores, si tengo que pagarlas )
- En el bareto que he especificado, que os va a gustar pero solo abre de 13:00 a 15:00. (Al Gato, y demás residentes fuera de MAD se las enviamos por email, si no vienen)
- El día que venga mejor a todos los participantes. Quedaremos por el foro.
- Todos los que participen pagan. Los que pierdan a los que ganen. Yo personalmente, pago una ronda a los que me ganen la apuesta hasta un máximo de 30 apostantes. (Si hay más y os gano, no podría con tanta cerveza , de ahi el número 30)
- La apuesta finaliza el primer día que salga una noticia en este foro sobre la compra de JK por su futuro comprador. Por ejemplo.
Alguien cuelga la siguiente noticia que provenga de la prensa o de alguna agencia... "IB está interesada en comprar JK", o "IB inicia conversaciones con JK" el día 20 de Diciembre de este año y luego resulta que finalmente IB la compra... todos los que hayan colgado en este hilo su apuesta en esa fecha o posterior no entran en la apuesta. Igual pasaría, si en lugar de IB, la noticia es de Marsans o de LH o de quien finalmente la compre.
- No vale llevarse los boquerones a casa
Citar y responder

Herramientas
Estilo

En este foro...