Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 30-01-2012, 03:08
JustJames JustJames is offline
A new Iron man has born

Predeterminado

Buenas noches a todos.

Sólo paso unos minutos para saludar, porque no tengo ganas de opinar ahora. Llevo todo el fin de semana hecho una mierda, y eso que yo no trabajo en Spanair. El viernes, cuando se confirmó la noticia decidí dejar SSC y no he vuelto a leer nada hasta ahora.

Me da mucha rabia parecer una drama queen con este tema, pero lo cierto es que me ha dejado muy tocado. Yo he defendido siempre a Spanair. Para mí, pese a sus carencias, era una aerolinea que representaba lo que yo entendía como aviación. Fue la aerolínea que desde pequeño vi crecer, y crecimos juntos. Así que no me esperaba este final. O quizá no quería esperarlo. Imagino que no era objetivo.

Tengo muchos grandes amigos trabajando ahí, y escucharles estos días es desolador. No me da vergüenza reconocer que me he hinchado a llorar todo el fin de semana. La impotencia me puede. El jueves hablábamos de hacer algo especial el 8 de Marzo para despedir al MD en su última línea, y horas después...

Se piede una gran familia. Yo la comparo con la gente de Spantax y Aviaco. Eran realmente una familia, como en las compañías de antaño, y esto es un final casi macabro.

Nunca fui defensor de la nueva directiva, ni tuve mucha confianza en su proyecto, pero siempre defendí a la compañía porque gracias a Dios, cuando te montabas a bordo, toda esa propaganda se quedaba fuera. Yo era un total defensor de los curritos que levantaban la compañía cada día, que daban lo mejor de si mismos contra viento y marea. Los que recibían palos por todos lados y lo soportaban estoicamente. Qué grandes profesionales todos. Qué savoir faire.

Todo eso se perdió de golpe y porrazo el viernes, y nadie va a llenar ese lugar. Ya no es sólo el perder una compañía grande, sino que se pierde la esencia de una aviación que ya no volverá. Y eso para alguien que vive por y para los aviones es muy duro de aceptar. Tengo la inmensa suerte de poder trabajar en mi hobbie, pero eso también hace que no pueda desconectar ni un momento. Así que a día de hoy, creo que sólo sé hablar de aviones. Por eso tengo el corazón roto.

No tengo ganas de seguir opinando en SSC o en otros foros por el momento, porque me resulta agotador. A ver si esta semana me animo un poco y comento mi opinión al respecto de lo que estáis contando, que aquí el debate es mucho más tranquilo.

Qué pena que este hilo se vuelva más activo ahora que la compañía ha desaparecido. Paradojas de la vida.

Y muchas gracias, Andrex, por haberte acordado de mí. Y sobre todo de Katya, que a ella le ha tocado vivirlo en primera persona. He hablado con ella estos días, pero tampoco quiero molestarla, que bastante tiene. Pero le diré que por aquí también os habéis acordado de ella.

Un saludo a todos.

:J K

Editado por JustJames en 30-01-2012 a las 03:12
Citar y responder

Herramientas
Estilo

En este foro...