Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Regresar   Apuestaforo > GAToWICK > GATIS

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-12-2008, 12:39
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado Cuentanos RonJon

Así que en London en Navidades. No está nada mal. Te estarás hinchando a ir a conciertos , entre clase y clase... se entiende
Recuerdo un sitio por el centro donde tocaban unas bandas buenisimas y luego tenía una discoteca arriba para seguir la juerga. Por cierto no recuerdo bien si era el día 25 o más tarde, pero en el Albert Hall es típico un concierto de año nuevo, con la filarmónica que la gente se pone de pie. No te lo pierdas.
¿Te gusta el embraer? ¿Manejas ya el scratch pad? ¿Tiene canal plus? ¿Cuantas plazas tiene? ¿Tiene la escalera plegable junto a la puerta 1L?
Cuentanos argo
Citar y responder
Old 31-12-2008, 00:45
RonJon RonJon is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Hola!
Bueno, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de conciertos. Tuvimos unos días libres en navidad y nos fuimos a casa... Aún me queda estar aquí hasta mediados de enero, así que habrá tiempo para todo

El avión, estupendo. Lo del scratch-pad es comodísimo, es un avión muy automatizado y cómodo para nosotros. Una aviónica excelente con muchísima información y posibilidades. Me gusta mucho.
Viene configurado con 122 pax, sin escalera en la 1L, y el único canal plus que lleva son las cámaras de seguridad que hay enfocando a la puerta, galley, y primeras filas que vemos desde la cabina

Ya te iré contando. Acabo de empezar con el simulador estos días.
Citar y responder
Old 14-01-2009, 04:15
RonJon RonJon is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

Hala, ya hay un pilotillo más de Embraer por el mundo, mañana vuelvo pa casa
Citar y responder
Old 14-01-2009, 12:18
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado

Enhorabuena. ¿No tienes entrenamiento en base? ¿Directo de London a volar? En todo caso ahora tendrás unos días hasta que te firmen la licencia. A ver si nos cuentas la experiencia. A mí me habría encantado hacer algún curso en Londres.
Citar y responder
Old 14-01-2009, 15:46
RonJon RonJon is offline
Disfrutando de la Vida

Predeterminado

El 22 tengo el entrenamiento en base. Luego unos dias de relax hasta que llegue la licencia

La verdad es que ha sido una experiencia fantastica, el curso aqui en Londres.
Citar y responder
Old 05-07-2009, 20:39
Andrex Andrex is offline
Felicidades, Vargas Llosa

Predeterminado

Mi hermano vino la semana pasada de LGW con UX, a la ida fue con un Embraer (me acordé de tí, Ron) y a la vuelta, al cabo de 3 días, volvió en B-737 y me dijo que, como pasajero, le gustó bastante más el Embraer que el 737. Tengo ganas también de hacer un vuelo en el brasileñito y así poder comparar la experiencia de vuelo con un 320 y 737. Ya he subido varias veces en un E-145, pero este último por su reducido tamaño no se puede comparar, el 145 es claramente un avión regional a pesar de que la experiencia de vuelo es muy grata.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...