Apuestaforo  
Foro de aviación, apuestas entre amigos, aventuras, viajes, retos, historias divertidas, imposibles y demás barbaridades.
Old 26-07-2010, 09:52
Cero Gs Cero Gs is offline
Habitante del espacio

Predeterminado Viajes por Africa

Acabo de llegar de Nairobi.
Este mes ha tenido muchas emociones y muchas decepciones. He estado en una de las mejores ferias de aviones antiguos, la “Flying legends air show”en Duxford, cerca de Cambridge. También en Farnborough viendo volar al 787 y demás maravillas. Acabo de volver de Nairobi, que ahora os cuento.
Pero además he soportado retrasos y cancelaciones por huelgas y roturas de aviones, aunque no me puedo quejar.
Ya os conté la feria de Farnborough.
La de leyendas, también estuvo muy bien. Vi volar al Lancaster, Junkers, Spitfire y demás. También un par de aviones biplanos del equipo Brietling que llevaban una chica encima de las alas haciendo piruetas. En cuanto pueda cuelgo las fotos.
Ahora estoy en la business de un AF para situarme CDG-MAD. Acabo de llegar a Paris trayendo un avión desde Nairobi.
Me situaron a NBO desde Londres en la upper class de Virgin. Buenísima. Toda una experiencia. Primero el lounge de Londres es impresionante. Tiene un catering de categoría con marisco, champagne y lo que quieras. La sala es supermoderna, diáfana en forma de media luna con varias alturas, los sillones supercomodos de cuero con silla reposa pies. Increíble. Tienen una sala de masajes y otra de tratamientos de estética. En fin, sin palabras. De momento no he visto ninguna que se le acerque de lejos. Después el avión. Muy bonito por dentro. Entras por la puerta 2 que está situada en el bar. El bar no es tan grande como el de Arik Air, pero está muy bien. Es algo que da mucho juego. Te ríes con la tripulación y el pasaje antes de salir y durante el vuelo además de estirar las piernas. Los asientos están alineados a 45 grados longitudinalmente. Quita un poco de intimidad, y no son tan cómodos como los de Arik, pero puedes aterrizar y despegar sin el respaldo en posición vertical incluso con los pies en el silloncito reposapies. Esto da una sensación de relax muy agradable que quita un poco la tensión que fomenta esas maniobras en el resto de compañías. Lo único que no me gustó es que para hacerse cama te tienes que levantar, porque el respaldo se pliega de tal manera que te tumbas sobre la parte de atrás. Yo cené en otro asiento mientras una azafata me preparaba la cama con sabana bajera y edredón. El catering fantástico, aunque para entonces yo ya llevaba una fiesta encima que no veas. El champagne muy bueno y hay un tripulante que se pasea con una cesta metálica llena con botellas de vinos muy buenos de todo tipo. Como ya sabréis, los ingleses pimplan que es una barbaridad y el de la cestita tenía un éxito maravilloso. Muy bien. Además los tripulantes muy simpáticos, un poco secos, al estilo inglés pero muy majos y dispuestos.
Me gustó mucho y me puedo explicar porque se ha convertido en una compañía tan importante.

Ahora acabo de estar en el lounge de AF en CDG y daba pena. Por si fuera poco hemos embarcado media hora tarde y cuando llegamos al avión nos dice el capi que tenemos un slot para hora y media en el avión y nos han dejado sentados con un vasito de agua. Espero que en largo radio no te traten de esta forma. Por cierto me he recorrido el aeropuerto entero desde la terminal 1 hasta la dos pasando por la tres y me he pegado una paliza de andar que no os podéis imaginar.

Por cierto en Nairobi me fui a visitar el National Park y tuve la suerte de contemplar a unos leones a dos metros del coche con las ventanas bajadas. Incluso llegué a hacerles unas fotos desde el lado contrario del coche de pie en el quicio de la puerta abierta. La verdad es que es emocionante
Citar y responder
Old 26-07-2010, 17:45
1600VTS 1600VTS is offline
Aprendiz Volador

Predeterminado

Gracias Cero, por comentar las "batallas".

Un saludo.
Citar y responder
Old 26-07-2010, 22:24
GatoVolador GatoVolador is offline
Aquí hay gato encerrado

Predeterminado

Estupendas experiencias, Cero. La foto de la sala VIP, una pasada.
Citar y responder
Old 27-07-2010, 19:13
*Cherife *Cherife is offline
Web Wild Worker

Predeterminado Viajes por Africa

Cuenta tu viaje
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

En este foro...